Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2018 - 13:42

┃ ESTO en línea

DraznAOVsAEEIb3

Foto: Twitter

Las opciones para la Selección mexicana siguen creciendo con el paso del tiempo. Luego de que se tuviera un supuesto acuerdo con Gerardo Martino, la Federación Mexicana de Futbol ya estaría buscando otra opción.

Según ESPN, Quique Sánchez, entrenador español que estuvo a cargo del Espanyol de Barcelona la pasada campaña, es la nueva opción para tomar las riendas del Tricolor.

El mismo medio informa que incluso se reunirán la próxima semana en Londres se renirán Yon de Luisa, presidente de la FMF, y el ex técnico de clubes como Valencia, Atlético de Madrid, entre otros. Además el español también tendría la aprobación del director deportivo, Guillermo Cantú.

Sánchez Flores habría rechazado diversas ofertas para dirigir en La Liga de España y en la Premier League; sin embargo, en cuanto supo sobre la posibilidad de dirigir a México, el técnico se interesó, por lo que habrían comenzado los contactos en los primeros días de noviembre.

ESPN también informa que el entrenador español se convirtió en la opción número uno para Yon de Luisa, por lo que en la reunión espera cerrar un acuerdo o por lo menos intentar convencerlo para que lo piense.

DE concretarse la negociación, Quique Sánchez comenzará a dirigir a la Selección después de los partidos ante Argentina de noviembre.