Tricolor ya busca a Quique Sánchez

Foto: Twitter

Las opciones para la Selección mexicana siguen creciendo con el paso del tiempo. Luego de que se tuviera un supuesto acuerdo con Gerardo Martino, la Federación Mexicana de Futbol ya estaría buscando otra opción.

Según ESPN, Quique Sánchez, entrenador español que estuvo a cargo del Espanyol de Barcelona la pasada campaña, es la nueva opción para tomar las riendas del Tricolor.

El mismo medio informa que incluso se reunirán la próxima semana en Londres se renirán Yon de Luisa, presidente de la FMF, y el ex técnico de clubes como Valencia, Atlético de Madrid, entre otros. Además el español también tendría la aprobación del director deportivo, Guillermo Cantú.

Sánchez Flores habría rechazado diversas ofertas para dirigir en La Liga de España y en la Premier League; sin embargo, en cuanto supo sobre la posibilidad de dirigir a México, el técnico se interesó, por lo que habrían comenzado los contactos en los primeros días de noviembre.

ESPN también informa que el entrenador español se convirtió en la opción número uno para Yon de Luisa, por lo que en la reunión espera cerrar un acuerdo o por lo menos intentar convencerlo para que lo piense.

DE concretarse la negociación, Quique Sánchez comenzará a dirigir a la Selección después de los partidos ante Argentina de noviembre.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS