Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

El mundo del pancracio se encuentra de luto con la noticia del fallecimiento de legendario luchador, José Lothario, quién fue maestro de la súper estrella de la WWE, Shawn Michaels.

Nacido en Guadalupe Robledo el 12 de diciembre de 1934, Lothario se dedicó a la Lucha Libre en  toda la parte norte del país, tendiendo presentaciones en los Estados Unidos, especialmente en Texas.

José tuvo su campamento de desarrollo con NWA y sería ahí donde encontraría a Shawn Michaels, incluso él mismo le enseñó su movimiento final, “Sweet Chin Music o Patada Bionica” 

También fue la persona que le acompañó en la lucha contra Bret “The Hitman” Hart de Wrestlemania XII, donde el HBK consiguió por primera vez el Campeonato de WWE al ganar el legendario Iron Man que se llevó a cabo en el evento estelar del show.

 

 

La Mayweather vs Pacquiao 2, en peligro de no realizarse

Desde el entorno del "Money" advierten que al legendario boxeador estadounidense no le interesa el combate ante el "Pacman"

Jaime Munguía y Takeshi Inoue viven primer "cara a cara"

Munguía e Inoue se vieron las caras durante un entrenamiento público realizado este miércoles en el "The Knockout Factory"

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS