Femexfut, abierta a colaborar con la COFECE

Foto: Especial

La Federación Mexicana de futbol colaborará con lo que sea necesario para facilitar las investigaciones de la COFECE a varios equipos del futbol mexicano.

Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, cuidó no hablar de lleno sobre las diligencias que ayer se hicieron en América y Cruz Azul por parte del organismo; sin embargo, aseguró que la FEMEXFUT está abierta para lo que sea necesario.

Entérate: América se prepara para visita a territorio apache

«Te puedo asegurar que habrá esa apertura para que puedan investigar en cuanto a derecho. Es un tema que se tomará con todo cuidado por parte de la Federación; todavía no ha resuelto nada la autoridad y habrá que esperar a que lo haga», explicó.

El directivo aseguró que ésta, como las investigaciones anteriores a los que se ha visto sometido el futbol nacional son comunes, y habrá que esperar la resolución.

Más info: Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

«Las investigaciones se hacen siempre: fiscales, legales. Obviamente éstas tienen más notoriedad», aseguró. «¿Positivo que se investigue, que se pregunte y que se haga? En su momento, es prematuro hablar de cualquier cosa relacionada a esta inceatigacion, habrá que esperar que lleve el conducto adecuado y los tiempos», expuso.

Pese a bajas, Nacho Ambriz está contento con su plantel

La Fiera mantiene la base que ha brillado en torneos recientes

Chivas buscará romper la sequía sin Liguillas

El Rebaño acumula cinco torneos sin lograr entrar a la Fiesta Grande

Sebastián Vegas, cerca de Rayados

Sólo faltarían detalles para que se oficialice su llegada

Felipe Pardo se queda en Toluca

Los rumores lo ponen en Pachuca, pero él negó su salida

NOTICIAS
<