Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2018 - 17:05

┃ Violeta Alva

cantu

Foto: José Luis García / ESTO

A unas horas de que se dé a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para los próximos duelos ante Argentina, Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, dejó entrever que Javier Hernández será el gran ausente.

“Es un tema que hemos platicado internamente. Estaba saliendo de un virus que lo alejó cinco o seis semanas, está retomando nivel y son cosas que se toman en consideración para hacer la lista final”, explicó el directivo.

Entérate: Femexfut, abierta a colaborar con la COFECE

Sobre el resto de la lista y la posibilidad de que vuelvan a aparecer jóvenes, Cantú dijo que tiene un buen avance, aunque habrá que esperar hasta hoy para conocerla.

“El hecho de tener esta posibilidad de hacerlo con Ricardo Ferretti y la posibilidad de que los chavos puedan enfrentar a rivales de grandísimo nivel, por supuesto que algunos se han seguido llamando”, explicó.

EL NUEVO TÉCNICO, AHÍ VA

La elección del nuevo técnico de la Selección Mexicana aún no se define, aunque en las últimas horas ha sonado el nombre de Quique Sánchez Flores, con quien podría haber una reunión en los próximos días.

Leer más: Tricolor ya busca a Quique Sánchez Flores

“El tema va caminando. No voy a decir nada al respecto. No va haber una reunión, no que yo sepa”, expuso.