Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

Foto: Twitter @JH16of

POR HÉCTOR SANTOY

Para Jorge “Burrito” Hernández es una obligación que Pachuca clasifique a la fase definitoria del Apertura 2018. “Nos tenemos que obligar, es imperdonable para nosotros tener tres torneos sin estar en liguilla. A lo mejor hubo Mundial de Clubes pero no nos justifica. Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos.”

El mediocampista Tuzo dijo que depende de ellos el cumplir con este objetivo para el cual dependen solo de ellos mismos, por lo cual los dos partidos restantes ante Atlas y León como visitante y local respectivamente, los jugarán como si fuera una liguilla, “no podemos perder, tenemos que sacar estos partidos a como dé lugar, a lo mejor no jugando de la mejor manera pero eso sé, siempre dando el cien por ciento de nosotros.”

Entérate: Femexfut, abierta a colaborar con la COFECE

Además, refirió que deben de clasificar para responderle a la afición, a quien dijo que le deben mucho y ahora tienen la oportunidad de clasificarse.

Para ello, dijo que el plantel se encuentra físicamente bien, a excepción de Erick Sánchez de quien dijo fue operado sin especificar de qué. “Estamos al cien para hacer lo que nos gusta, hacer esa competencia de que los entrenadores la tengan difícil para poner el 11 titular y este de la mejor manera (el equipo) y vuelva amostrar de lo que es capaz. Hay plantel bueno para pelear el campeonato.”

Leer más: Tricolor ya busca a Quique Sánchez

De su siguiente rival (Atlas), mencionó que si bien se encuentra en la parte baja de la tabla, no quiere decir que no les será difícil tratar de sacar los tres puntos del Estadio Jalisco, “es un equipo más dinámico que tiene jugadores importantes y gente de experiencia. Pachuca debe de ser ordenado. Tenemos que enfocarnos a lo que pide nuestro entrenador.”

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS