José Cardozo aclara polémica con el jugador Javier López

Foto: Cuartoscuro

Mucho se especula sobre la continuidad de Javier López con el primer equipo de Chivas, toda vez que no se ha arreglado en el tema contractual.

Hace unos días se pudo ver a José Cardozo charlando con él y el técnico dejó en claro que solamente es futbolístico, pues él no tiene nada que ver en temas de contrato y tampoco lo ha castigado por el hecho de no arreglarse.

Entérate: Femexfut, abierta a colaborar con la COFECE

“Hay muchas cosas que no se pueden decir. Aclaro una cosa, no manejo el tema de contratos, no soy presidente, analizamos a los jugadores, pero no me meto en temas del contrato. Lo que hablé fue netamente futbolístico, no me gusta meterme en su vida privada, trato de dialogar, pero les exijo en el campo de juego, de ahí en más cada uno es libre. Yo apuesto al profesionalismo”, detalló el técnico paraguayo.

“Escuchar su sentir explicarle los motivos, venía de una lesión, por eso fue a jugar a la 20, para tomar ritmo. No fue por contrato. Me molesta cuando se insinúan cosas que no son. El tema contractual lo maneja el presidente, yo evalúo y hablo con los que se van a quedar, armo el plantel. El que se queda se tiene que arreglar, pero yo no entro en las negociaciones. Hablamos de lo futbolístico y queda entre nosotros”.

Leer más: Cantú habla del presente de Javier Hernández con el Tricolor

Lo que sí dejó en claro es que no mantendrá a nadie a fuerza, pues sólo quiere quedarse con jugadores que estén comprometidos y entreguen el cien por ciento por el club.

“Un jugador cuando no se arregla se vende. Si juega bien lo tengo que poner. Aquí trabajamos para ganar, la exigencia es mucha en Chivas. Seríamos irresponsables si no pusiéramos a los que están bien, y los que no están a gusto hay que dejarlos que sigan su camino. Los que no están comprometidos no van a rendir bien”.

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

Vucetich, el entrenador más efectivo en Chivas

El Rey Midas tiene mejor efectividad que Tena, Almeyda, Cardozo y Chepo de la Torre

"Fracaso es cuando no logras nada": Vucetich

El estratega rojiblanco aseguró que la eliminación ante Pachuca no es un fracaso para las Chivas

Pachuca acabó con la ilusión de Chivas de llegar a la Liguilla

Óscar Murillo y De la Rosa se encargaron de mandar al Rebañó a descansar; los Tuzos están en cuartos de final del Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<