Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2018 - 18:39

┃ ESTO

nota.futm-dominguez

Pese a haber mostrado grandes condiciones cuando llegó a México, Cecilio Domínguez ha bajado paulatinamente su nivel debido a lesiones que sufrió en América y de las cuales no pudo volver por completo para mostrar su mejor versión.

Hoy, el paraguayo no es parte del once estelar azulcrema; sin embargo, aseguró que respalda a sus compañeros y apoya en este caso a Andrés Ibargüen, quien es el que usualmente juega en esa zona.

“Me dedico a trabajar más porque realmente con lo que pude demostrar puedo jugar de titular, pero obviamente apoyo siempre donde me toque al compañero que esté al frente mío. Hoy, Andrés Ibargüen ha hecho buenos partidos y estoy ahí para apoyarle, pero como siempre digo: uno tiene que estar preparado para la oportunidad”, señaló.

Lo que sí dejó claro el guaraní fue el hecho de que trabaja a muerte para ganarse un lugar. Su esfuerzo en los entrenamientos y los minutos que le toca jugar lo tienen conforme consigo mismo, aunque con el mal sabor de boca de no tener los minutos que desearía.

“Yo trabajo, nadie me puede decir lo contrario, por ese lado estoy tranquilo y conforme con lo que hago, pero no me voy a sentir del todo bien porque también quiero jugar. Lo único que me queda es trabajar y apoyar a mis compañeros”, comentó a Televisa Deportes.

Por otra parte, Cecilio descartó las versiones que lo colocan fuera de América para el torneo entrante, ya que, para él, solamente cuenta la Liguilla que está po comenzar. Además, tiene un contrato vigente con la institución.

“Realmente no sé nada y mi representante tampoco me dice nada, los dirigentes lo mismo. Mi cabeza está 100 por ciento en América, me debo al equipo; vamos a empezar la Liguilla y hay que estar metidos de lleno con el club. No pienso en salir, ni nada; pienso en trabajar y jugar. Ya vendrán cosas sobre si me voy o me quedo y las veré más adelante”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí