Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel, jugador del Viktoria Plzen que quedó tendido en el terreno de juego con una dura hemorragia.

Tras el altercado, las redes sociales de inmediato se encendieron, al recordar otras ocasiones en las cuales el capitán del Real Madrid ha lesionado a diversos jugadores. La última y más conocida, la de Mohamed Salah, en la final de la Champions.

Al finalizar el partido, Ramos pidió perdón a Milan Havel, y se defendió argumentando que no tenía “intención de hacer daño”.

“No estaba en el guión que saliese a hablar, he ido a buscar a Milan al vestuario y no estaba porque ha ido a hacer unas pruebas y le he puesto un mensaje. Es una acción muy rápida, hay contacto pero no hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. La nariz es muy delicada, lo he sufrido, cualquier golpe deja mucha sangre. Le deseo que se recupere muy rápido”, dijo en la zona mixta del estadio Doosan Arena.

Ramos reconoció que se siente perseguido por la crítica y admitió que mide su juego desde la acción con Salah en la última final de la Liga de Campeones, que tantos ataques provocaron sobre su figura de los que interpretaron que fue a lesionar a la estrella del Liverpool.

“Cuando llevas tanto tiempo a un nivel bueno, siendo capitán de la selección y el Real Madrid siempre estas en el punto de mira. A lo largo de mi carrera he manejado bien la crítica y no voy a dejar de ser yo. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos pero soy como soy y es lo que me ha llevado a conseguir lo que he conseguido. Espero seguir mucho tiempo a pesar del dolor de cabeza que doy a alguno”, manifestó.

“Lo que pasó con Salah te cohíbe, sabiendo la repercusión que puede tener, ahora lo piensas treinta veces, pero no voy a cambiar mi forma de jugar que ha sido clave de mi éxito. Jamás he ido con intención de hacer daño a un compañero y me he roto la nariz tres veces”, defendió.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS