Cantú desmiente acercamientos con Sánchez Flores

A los nombres de Gerardo Martino y Carlos Queiroz se unió a temprana hora el de Quique Sánchez Flores como una más de las opciones para dirigir al Tricolor en caso de que el “Tata” prefiera dirigir a Argentina.

Sin embargo, inmediatamente el propio Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales descartó un ofrecimiento y más una posible reunión con Sánchez Flores para llevar las riendas de la Selección Nacional.

“No va haber una reunión, no que yo sepa», dijo el directivo, quien sobre el tema del entrenador nacional mencionó que «el tema va caminando” más allá de que Martino sea la disputa con Argentina, ya que la Albiceleste también lo quiere para el ciclo mundialista hacia Qatar 2022.

No obstante, Cantú ya no quiso profundizar sobre el nuevo técnico nacional, candidatos y opciones “no voy a decir nada al respecto”, explicó con la espera de que el tiempo fluya y sus entrevistas fructifiquen en los próximos días.

Quique Sánchez, entrenador español estuvo a cargo del Espanyol de Barcelona la pasada campaña, era una de las opciones debido a su conocimiento europeo, pero Cantú se encargó de frenar dicho rumor.

Trascendió que supuestamente habría una reunión en Londres con directivos de la FMF, pero en los planes de la Federación su nombre no figura.

Sánchez Flores habría rechazado diversas ofertas para dirigir en La Liga de España y en la Premier League; sin embargo, en cuanto supo sobre la posibilidad de dirigir a México, el técnico se interesó.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS