Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2018 - 22:04

┃ ESTO

nota-dos-santos

Los Ángeles, California.- El mexicano Giovani dos Santos, volante del Galaxy de Los Ángeles, quiere permanecer en el equipo de la MLS, a pesar de no haber clasificado a los playoffs por segundo año consecutivo, aseguró ayer su compañero y hermano Jonathan.

“Gío quiere quedarse aquí. Sabe que este año ha sido complicado. Tuvo la mala suerte de no disputar muchos partidos. Sufrió muchas lesiones. Al final, si no estás sano, es difícil. Pero está bien, tranquilo y muy ambicioso”, afirmó Jonathan dos Santos ante la prensa.

Llamado originalmente a ser estrella del Galaxy, Giovani sólo pudo disputar 14 encuentros durante esta temporada, luego de sufrir varios problemas físicos y de acudir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de México.

Han sido numerosos los rumores que lo sitúan fuera de la Liga estadounidense en las próximas semanas.

Sin él, y a pesar de la aportación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy no han cumplido con las expectativas de principio de temporada.

“Giovani tiene la esperanza de ser el año que viene el jugador que siempre ha sido y ha demostrado desde que juega aquí, pero desgraciadamente éste ha sido un año difícil. Siempre hablamos sobre ello: queremos hacer historia con este club”, señaló Jonathan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí