Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 11:26

┃ ESTO

nota-triatlon-clau-rivas

LA delegación mexicana que participó en la edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, regresó con 23 plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Crisanto Grajales y Claudia Rivas con sus oros, así como las platas de Abraham Castellanos y Anahí León dieron a México cuatro cuotas para el triatlón; los primeros lugares en lucha libre de Alma Valencia (53 kg), Alejandra Romero (58 kg), Diana Miranda (69 kg) y en grecorromana Juan Escobar, así como el segundo lugar de Jesse Ruiz (97 kg), quien se vio beneficiado que el campeón centroamericano Javier Cortina tuviera su plaza, lograron sus pases a Toronto 2015.
Paola Longoria es otra de las invitadas al certamen que se llevará a cabo del 10 al 26 de julio del próximo año, al igual que Álvaro Beltrán. Así como Daniela Campuzano, por su título en el ciclismo de montaña e Ignacio Sarabia en el ómnium del ciclismo de pista, que fue plata, pero que estará en la justa continental debido a que el campeón centroamericano, el colombiano Fernando Gaviria, ya tenía su contraseña.
En la modalidad por equipos, el combinado femenil de balonmano ganó una de las seis contraseñas en disputa luego de adjudicarse la presea de bronce; de la misma manera, el seleccionado varonil de polo acuático aseguró su lugar con el oro centroamericano y el femenil de la misma forma con su cuarto lugar en la justa regional, de igual forma las campeonas de nado sincronizado en equipo y dueto.
La equitación sumó tres más por equipos en adiestramiento, prueba completa y salto: finalmente en tiro deportivo Maurillo Morales Castillo, en pistola de aire 10 m, y Mariana Castillo, en pistola 25 m, que se vieron beneficiados por las clasificaciones previas de los primeros lugares de las pruebas en los JCC.
Mexicanos que ganaron su boleto a Toronto: equipo femenil balonmano; Daniela Campuzano, ciclismo de montaña; Ignacio Sarabia, ciclismo de pista ómnium; Equipo, Ecuestre adiestramiento, prueba completa y salto; Jesse Ruiz, Lucha libre 97 kg; Juan Escobar, lucha grecorromana 75 kg; Alma Valencia, Alejandra Romero y Diana Miranda, Lucha; Nado sincronizado y en dueto; Equipos de polo acuático, varonil y femenil; Paola Longoria y Álvaro Beltrán, racquetbol; Claudia Rivas, Crisanto Grajales, Anahí León y Abraham Castellanos, de triatlón; Maurillo Morales y Mariana Castillo, tiro deportivo.