SAT investiga a deportistas y equipos de la Liga MX

Hace tres meses, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), detectó irregularidades en la situación fiscal de Veracruz.

Sin embargo, Samuel Magaña Espinosa, administrador central de Planeación y Programación de Auditoría Fiscal Federal del SAT, declaró que no solo en el conjunto escualo detectaron irregularidades.

Checa ESTO: Ferretti dará su última lista

En ese tema las investigaciones van muy avanzadas, están en curso, de hecho tenemos ya detectadas irregularidades importantes y no estoy hablando exclusivamente del Club Veracruz”, señaló.

El servidor público también manifestó que irán paso a paso, ya que la fiscalización en el país ha cambiado.

“Identificamos una conducta y quien caiga en esa conducta, y no sólo son futbolistas, puede haber de otros deportes o de otras profesiones que tengan la misma mecánica. Hoy empezamos con invitaciones y otro tipo de acercamientos con contribuyentes no todo es una auditoría. El SAT no actúa hasta que abre una auditoría”, cerró.

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS