Alvarado fue víctima del "Pacto de caballeros"

Las cosas en la Liga MX se han puesto al rojo vivo con la investigación de la COFECE y del SAT con los clubes, pero ahora tambien salió a relucir el tan famoso “Pacto de caballeros”, incluso el jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, manifestó que llegó a ser víctima de ello.

En conferencia de prensa, Alvarado dijo que en sus inicios como jugador le tocó conocer a la mala el famoso pacto.

checa ESTO: SAT investiga a deportistas y equipos de la Liga MX

“A mí una vez me pasó eso en Celaya y con Necaxa no me pude quedar, muchos jugadores lo han vivido, lo veo muy bien para tener oportunidades de jugar en cualquier equipo, he visto a compañeros que han dejado de jugar, a muchos les han truncado la carrera por el pacto de caballeros, cuando me pasó tenía 15 años, regresé a Celaya y después me fue muy bien”, comentó.

En cuanto al tema del liderato con Cruz Azul manifestó: “Las 2 cosas porque hay que cerrar bien y cerrar como primeros para recibir la vuelta en casa, sí somos un rival a vencer, pero el resto de los equipos desean hacer su trabajo”.

Alvarado reconoció que el trabajo que han hecho Pedro Caixinha y Ricardo Peláez ha sido buena y que su carácter se lo han implementado a todo el plantel.

“La exigencia que ellos nos piden día a día para no relajarnos, damos lo máximo en los entrenamientos; desde que llegué aquí me ha exigido, él nos da confianza a todos, es un excelente entrenador, ojalá se quede mucho tiempo aquí”, finalizó. 

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS