Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2018 - 10:55

┃ ESTO

alvarado

Las cosas en la Liga MX se han puesto al rojo vivo con la investigación de la COFECE y del SAT con los clubes, pero ahora tambien salió a relucir el tan famoso “Pacto de caballeros”, incluso el jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, manifestó que llegó a ser víctima de ello.

En conferencia de prensa, Alvarado dijo que en sus inicios como jugador le tocó conocer a la mala el famoso pacto.

checa ESTO: SAT investiga a deportistas y equipos de la Liga MX

“A mí una vez me pasó eso en Celaya y con Necaxa no me pude quedar, muchos jugadores lo han vivido, lo veo muy bien para tener oportunidades de jugar en cualquier equipo, he visto a compañeros que han dejado de jugar, a muchos les han truncado la carrera por el pacto de caballeros, cuando me pasó tenía 15 años, regresé a Celaya y después me fue muy bien”, comentó.

En cuanto al tema del liderato con Cruz Azul manifestó: “Las 2 cosas porque hay que cerrar bien y cerrar como primeros para recibir la vuelta en casa, sí somos un rival a vencer, pero el resto de los equipos desean hacer su trabajo”.

Alvarado reconoció que el trabajo que han hecho Pedro Caixinha y Ricardo Peláez ha sido buena y que su carácter se lo han implementado a todo el plantel.

“La exigencia que ellos nos piden día a día para no relajarnos, damos lo máximo en los entrenamientos; desde que llegué aquí me ha exigido, él nos da confianza a todos, es un excelente entrenador, ojalá se quede mucho tiempo aquí”, finalizó.