Sin Reyes el Fenerbahce venció al Anderlecht

Con el defensa mexicano Diegos Reyes en la banca, Fenerbahce de Turquía se asentó en zona de clasificación en el Grupo D al vencer como local 2-0 al Anderlecht de Bélgica, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.

En la cancha del estadio Sükrü Saracoglu, los goles del conjunto turco llegaron en la segunda mitad, a los minutos 71 y 74, por conducto del francés Mathieu Valbuena y del delantero suizo Michael Frey, respectivamente.

checa ESTO: COFECE investiga a la Liga MX

El árbitro sueco Andreas Ekberg fue el encargado de impartir justicia en el encuentro y amonestó al turco Hasan Ali Kaldirim, por parte del Fenerbahce, y expulsó por doble tarjeta amarilla al belga Zakaria Bakkali, del conjunto visitante.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico holandés Erwin Koeman se afianzaron en el segundo lugar del Grupo D, con siete puntos, mientras que Anderlecht quedó fuera del torneo al situarse en el fondo de la tabla, con una unidad.

Para la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League, Fenerbahce recibirá al líder Dinamo Zagreb; mientras que Anderlecht hará lo propio cuando enfrente en casa al Spartak Trnava.

Mexicanos ya conocen a sus rivales en la Europa League

Se realizó el sorteo de las llaves de la siguiente fase del torneo europeo

Milan perdió en Grecia y se despidió de la Europa League

El cuadro rossonero consumó otro fracaso, el Olimpyacos lo goleó y lo echó de la EL

Arsenal con lo justo venció al Qarabag

Los Gunners sufrieron para derrotar al cuadro de Azerbayán y así meterse a 16vos de la Europa League

Con Reyes los 90´, Fenerbache cayó ante el Spartak

El mexicano no pudo evitar la derrota de su equipo en la última fecha de la Europa League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS