Sin Reyes el Fenerbahce venció al Anderlecht

Con el defensa mexicano Diegos Reyes en la banca, Fenerbahce de Turquía se asentó en zona de clasificación en el Grupo D al vencer como local 2-0 al Anderlecht de Bélgica, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.

En la cancha del estadio Sükrü Saracoglu, los goles del conjunto turco llegaron en la segunda mitad, a los minutos 71 y 74, por conducto del francés Mathieu Valbuena y del delantero suizo Michael Frey, respectivamente.

checa ESTO: COFECE investiga a la Liga MX

El árbitro sueco Andreas Ekberg fue el encargado de impartir justicia en el encuentro y amonestó al turco Hasan Ali Kaldirim, por parte del Fenerbahce, y expulsó por doble tarjeta amarilla al belga Zakaria Bakkali, del conjunto visitante.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico holandés Erwin Koeman se afianzaron en el segundo lugar del Grupo D, con siete puntos, mientras que Anderlecht quedó fuera del torneo al situarse en el fondo de la tabla, con una unidad.

Para la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League, Fenerbahce recibirá al líder Dinamo Zagreb; mientras que Anderlecht hará lo propio cuando enfrente en casa al Spartak Trnava.

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS