Sergio Pérez es claro: aspira al séptimo puesto de la F1

Foto: Twitter @SChecoPerez

Sao Paulo.- El piloto mexicano Sergio Pérez insistió que el objetivo principal en esta Temporada 2018 del Fórmula 1, es culminar en el séptimo puesto de la clasificación de conductores.

Con el título ya en manos del británico Lewis Hamilton, de Mercedes, el resto de los pilotos esperan mejorar su posición en la tabla y “Checo” Pérez tratará de ser el mejor del resto, quitando al par de conductores de las “flechas plateadas”, de Ferrari y de Red Bull.

Entérate: Maradona entrega dinero recaudado a afectados en Sinaloa

“Estamos en la recta final de la temporada y se nos acaba el tiempo, ahora cada punto es muy importante, en lo personal para ver si podemos conseguir nuestras metas que es el séptimo lugar”, manifestó el mexicano, quien este fin de semana correrá el Gran Premio de Brasil.

Por ahora el jalisciense, de la escudería Racing Point Force India, está en el octavo puesto en el Campeonato de Pilotos con 57 unidades, por detrás del alemán Nico Hulkenberg, de Renault, quien tiene 69 puntos.

Leer más: Renovación de Herrera depende de la clasificación a octavos de Champions

Pérez Mendoza entiende que en el pasado GP de México perdió unidades importantes con su abandono en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de ahí que en suelo brasileño y en el cierre de campaña en el Gran Premio de Abu Dabi buscará excelsos resultados.

“Perdimos puntos importantes en México, así que lo vamos a dar todo en estas dos últimas carreras para cerrar con todo, porque es la última parte de la temporada donde queremos alcanzar nuestras metas”, declaró a la televisora oficial que trasmite la Fórmula 1 en Latinoamérica.

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS