Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2018 - 18:28

┃ ESTO

Alexis Vega

POR: GABRIELA RANGEL

Una vez que se reveló la convocatoria para los duelos amistosos de la Selección Mexicana de Futbol contra Argentina, Alexis Ernesto Vega, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado y con 20 años, esperará paciente para vestir la casaca del equipo nacional.

Mientras tanto insistió que está enfocado en el presente que es el equipo choricero.

“Vengo trabajando tranquilo, no estoy pensando en hacer goles para ir a selección, primero está mi equipo; gracias a ellos he hecho los goles, esto es del equipo, hay que seguir igual, si llega (el llamado) trataré de aprovechar al máximo”, dijo el atacante.

Pese a ser el goleador del Toluca y de los pocos mexicanos que están brillando en la liga local, el capitalino dijo que no hay prisa en este tema.

También puedes leer: Las grandes ausencias en el Tricolor

“Si llega la oportunidad tengo que demostrar que estoy haciendo bien las cosas en mi club. Llegaría motivado, sé de mis capacidades para ganarme un puesto, hay que esperar, no llevo prisa y cuando lleguen, tomarlo con calma y saber que es una responsabilidad grande, que no hay muchos delanteros y hay que saber llevar eso”.

Sobre este tema y la posible renuncia de Javier Hernández, el máximo goleador del equipo nacional, Vega refirió que se puede abrir una puerta para los jugadores jóvenes.

“Vimos a Javier Hernández que dijo que pensaba renunciar a la selección, creo que son referentes importantes y ahora hemos visto que hay una renovación, hay jóvenes que aportan y con el tiempo vamos a ir madurando y sabiendo que uno también puede ser figura en la selección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí