Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

POR: GABRIELA RANGEL

Una vez que se reveló la convocatoria para los duelos amistosos de la Selección Mexicana de Futbol contra Argentina, Alexis Ernesto Vega, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado y con 20 años, esperará paciente para vestir la casaca del equipo nacional.

Mientras tanto insistió que está enfocado en el presente que es el equipo choricero.

“Vengo trabajando tranquilo, no estoy pensando en hacer goles para ir a selección, primero está mi equipo; gracias a ellos he hecho los goles, esto es del equipo, hay que seguir igual, si llega (el llamado) trataré de aprovechar al máximo”, dijo el atacante.

Pese a ser el goleador del Toluca y de los pocos mexicanos que están brillando en la liga local, el capitalino dijo que no hay prisa en este tema.

También puedes leer: Las grandes ausencias en el Tricolor

“Si llega la oportunidad tengo que demostrar que estoy haciendo bien las cosas en mi club. Llegaría motivado, sé de mis capacidades para ganarme un puesto, hay que esperar, no llevo prisa y cuando lleguen, tomarlo con calma y saber que es una responsabilidad grande, que no hay muchos delanteros y hay que saber llevar eso”.

Sobre este tema y la posible renuncia de Javier Hernández, el máximo goleador del equipo nacional, Vega refirió que se puede abrir una puerta para los jugadores jóvenes.

“Vimos a Javier Hernández que dijo que pensaba renunciar a la selección, creo que son referentes importantes y ahora hemos visto que hay una renovación, hay jóvenes que aportan y con el tiempo vamos a ir madurando y sabiendo que uno también puede ser figura en la selección”.

Ricardo La Volpe, fuera de Toluca

Toluca hizo oficial la salida del argentino Ricardo La Volpe de la dirección técnica.

Futuro de La Volpe en Toluca, en el aire

El entrenador argentino habló sobre su continuidad en el equipo de los Diablos.

Toluca jugó muy mal, a un nivel muy bajo: La Volpe

Los escarlatas no aprovecharon su localía y dejaron ir la esperanza de alcanzar un boleto a la fiesta grande.

Para La Volpe hay "cosas raras" en Veracruz

El entrenador del Toluca no entró en polémica porque no tiene claro lo que pasa con los jugadores

NOTICIAS
<