Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 10:10

┃ ESTO

nota-box-jose-rivas

ADEMÁS de la reaparición del ex campeón mundial minimosca y mosca Brian Viloria, la función de este sábado en el Glendale Civic Auditorium, de esa ciudad californiana, que presentan Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions, ofrecerá el regreso el mochiteco José “Josesito” Félix (27-1, 22 KOs y un empate) contra el yucateco Luis Solís (15-5-4, 12 noqueados), a ocho asaltos en peso ligero.
En otro duelo que será televisado por Unimás en toda la Unión Americana, el invicto californiano Saúl Rodríguez (14-0, 11 KOs y un empate) se medirá con el argentino Juan Solís (20-8, 9 nocauts), a ocho rounds en pluma.
El pasado 9 de agosto en el mismo escenario, Félix derrotó a Alejandro Rodríguez en seis episodios.
Saúl Rodríguez es considerado como uno de los mejores prospectos del sur de California. El pasado 2 de agosto en Las Vegas, fulminó en el segundo asalto Orlando Vázquez.
Junto a Viloria, también entrarán en actividad: el medallista olímpico de Brasil, Esquiva Falcao (5-0, 3 KOs); el aguerrido Anton Novikov (29-1, 10 KOs) y los populares Daniel Franco (8-0-2, 4 KOs) de Riverside, California y Danny Valdivia (5-0, 4 KOs) de Tulare, California.