José Félix retorna a Glendale

ADEMÁS de la reaparición del ex campeón mundial minimosca y mosca Brian Viloria, la función de este sábado en el Glendale Civic Auditorium, de esa ciudad californiana, que presentan Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions, ofrecerá el regreso el mochiteco José “Josesito” Félix (27-1, 22 KOs y un empate) contra el yucateco Luis Solís (15-5-4, 12 noqueados), a ocho asaltos en peso ligero.
En otro duelo que será televisado por Unimás en toda la Unión Americana, el invicto californiano Saúl Rodríguez (14-0, 11 KOs y un empate) se medirá con el argentino Juan Solís (20-8, 9 nocauts), a ocho rounds en pluma.
El pasado 9 de agosto en el mismo escenario, Félix derrotó a Alejandro Rodríguez en seis episodios.
Saúl Rodríguez es considerado como uno de los mejores prospectos del sur de California. El pasado 2 de agosto en Las Vegas, fulminó en el segundo asalto Orlando Vázquez.
Junto a Viloria, también entrarán en actividad: el medallista olímpico de Brasil, Esquiva Falcao (5-0, 3 KOs); el aguerrido Anton Novikov (29-1, 10 KOs) y los populares Daniel Franco (8-0-2, 4 KOs) de Riverside, California y Danny Valdivia (5-0, 4 KOs) de Tulare, California.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<