Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2018 - 18:39

┃ Notimex

frankfurt

Foto: Twitter @eintracht_esp

Nicosia.- En actividad del Grupo H de la Europa League, el Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, venció 2-3 al Apollon, en esta ciudad chipriota, pues los anfitriones incumplen con los requisitos del estadio para competencia de la UEFA.

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación.

Entérate: Encerrona en el CAR tras investigación de COFECE

El club alemán se adelantó al marcador con gol del serbio Luka Jovic al minuto 17, ya en el segundo tiempo el francés Sébastien Haller se hizo presente para hacer el 2-0, y tres minutos después el serbio Mijat Gacinovic puso el tercero y último tanto.

Al minuto 81, las “Águilas” se quedaron sin Marc Stendera, después de que le dio un codazo a Esteban Sachetti, que provocó la salida del futbolista alemán.

Leer más: Las grandes ausencias en el Tricolor

Cuando el entrenador autico, Adolf Hütter, creía tener todo bajo control, los locales despertaron al minuto 71, con gol del delantero Emilio Zelaya y ya en la recta final 90 (+4) de nueva cuenta el argentino aprovechó la oportunidad desde los 11 pasos para cortar distancia en el matador para el equipo de Chipre, pero sin hacer daño.

Con este resultado, los alemanes lideran el Grupo H, con 12 puntos, mientras que el Apollon es el último de los cuatro equipos con tan solo un punto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí