Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

Foto: Club Querétaro

TORREÓN.- Por su padre y por su breve paso por el Deportivo Guadalajara, en la sangre de Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico del Santos Laguna, está ganarle, sí o sí, al América. Este domingo, en el último duelo de la fecha 16 del Apertura 2018, los Guerreros buscarán su calificación, cerrar sin derrotas en casa, superar la berrare de los 30 puntos y alcanzar el liderato de la Liga MX.

“Tenemos en frente a un gran rival. Nuestros objetivos para esta semana son ganar en casa y mantener el invicto, posicionarnos aún mejor de lo que estamos en la tabla para quedar en esos primeros cuatro puestos de los que hemos hablado anteriormente. Eso es el objetivo”, indicó.

Leer más: Encerrona en el CAR tras investigación de COFECE

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros, que contra un gran rival nos estamos jugando exactamente lo mismo, quedar en lo más alto de la tabla. Nosotros tenemos el hándicap que es en nuestra casa, con nuestra gente que nos hace muy fuerte. Dando un buen partido vamos a poder levantar la mano y esperar con mejor ánimo lo que viene”, agregó el timonel jalisciense.

Sin embargo, la demostración del fin de semana pasado en Querétaro no dejó un grato sabor de boca en el vestidor del campeón; por lo que ‘Chava’ Reyes Jr. explicó lo que habrá que mejorar en este cierre de la fase regular y de cara a la fiesta grande, en la que Santos buscará el bicampeonato.

“En momentos no hemos sido consistentes, ésa es la tarea a la que debemos de enfocarnos, ser más regulares de minuto uno a minuto noventa. Sabemos que en frente hay un equipo que se prepara, que tiene cualidades. Nosotros tenemos que tener la capacidad para poder hilvanar noventa minutos de buen futbol”.

Entérate: Alexis Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

Finalmente, el estratega de 50 años de edad mencionó que al igual que el resto de los candidatos al título, una vez en Cuartos de Final, los Guerreros serán igual de peligrosos y favoritos, más allá de los resultados una vez reciban a las Águilas, y cuando visiten Ciudad Universitaria en la jornada 17.

“Vamos a estar igual de fuertes que los ocho que entren a la liguilla. Nosotros no vamos a bajar los brazos nunca. Vamos a estar muy bien, eso es lo que yo le digo a la afición, que confíe porque su equipo va a llegar bien, peleando como siempre, con ese ADN que caracteriza a este equipo y jugando siempre a tope”, culminó.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS