Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 10:10

┃ ESTO

nota-box-lupe-garcia

EL réferi internacional José Guadalupe García dijo ayer que atenderá a una invitación por parte del doctor Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box de Mérida, para impartir cursos de capacitación y reglas de boxeo a oficiales de ring meridanos, los días 4 y 5 de este mes.
“Me siento muy contento por este llamado. La capacitación también será impartida por el reconocido juez y comisionado José Manzur”, indicó Lupe García.
El reconocido “tercer hombre”, de los muy contados mexicanos que han dirigido combates de campeonato del mundo de peso completo -contabiliza seis-, comentó estar dispuesto a exhibir todas sus experiencias y conocimientos, “para bien de los réferis y del propio boxeador”.
“En el curso -explicó- expondremos las reglas que debe seguir un réferi arriba de un ring, desde cómo parar una pelea, ver el estado físico y de salud del peleador a la hora que está combatiendo y tantas cosas más, que son muy importantes”.
De igual manera, García manifestó su agradecimiento hacia el “licenciado y presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ya que me proporcionó todo el material didáctico y su apoyo para llevar a cabo este curso de capacitación”.
El entrevistado indicó que asimismo estará en el pódium para la capacitación que ofrecerá el WBC en su próxima Convención Anual, a desarrollarse del 15 al 19 del corriente, en Las Vegas.
A pregunta expresa señaló que otros capacitadores que estarán en Las Vegas son: Kenny Bayles, Vic Drakulich, Bruce McTavish, Frank Garza y Mike Griffin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí