Mauro Boselli podría irse de León

Llegó en 2013 a León, fue uno de los fichajes más sonados de La Fiera a poco tiempo de su vuelta a primera y desde entonces se convirtió, no solo en referente, sino un histórico del cuadro Esmeralda. Sin embargo, su etapa estaría próxima a finalizar con el club guanajuatense.

Hablamos de Mauro Boselli, quien no ha renovado contrato con León y según la cadena Fox Sports, que trasmite los partidos del club, ni la directiva leonesa ni los agentes del argentino han llegado a un acuerdo, por lo que su salida del equipo podría estar más cerca de lo esperado.

Aunque ya en el pasado, Mauro había manifestado su intensión de retirarse en la Liga MX con León, las complicaciones en la negociación, sumada a algunas ofertas que llegaron al jugador en verano, para volver a Argentina, han hecho que se enciendan las alarmas en la afición verdiblanca.

A falta de dos fechas para que termina el Apertura 2018 y con la clasificación del equipo muy complicada, se espera que tanto delantero, como directivos, se sienten a ultimar detalles, de su nuevo contrato o de terminar la relación laboral.

Afición de León ya hace fila por un boleto para la final

Seguramente la venta general arrancará el próximo jueves,

Rubens Sambueza quiere apelar la suspensión

El jugador de León salió expulsado por doble amonestación.

Metimos lo que había que meter, huevos: Ambriz

El técnico esmeralda reconoció que América los superó por lapsos del partido.

Sé que vamos a salir campeones: Macías

A pesar de su corta edad, José Juan Macías se reafirmó como el héroe del León.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<