Mauro Boselli podría irse de León

Llegó en 2013 a León, fue uno de los fichajes más sonados de La Fiera a poco tiempo de su vuelta a primera y desde entonces se convirtió, no solo en referente, sino un histórico del cuadro Esmeralda. Sin embargo, su etapa estaría próxima a finalizar con el club guanajuatense.

Hablamos de Mauro Boselli, quien no ha renovado contrato con León y según la cadena Fox Sports, que trasmite los partidos del club, ni la directiva leonesa ni los agentes del argentino han llegado a un acuerdo, por lo que su salida del equipo podría estar más cerca de lo esperado.

Aunque ya en el pasado, Mauro había manifestado su intensión de retirarse en la Liga MX con León, las complicaciones en la negociación, sumada a algunas ofertas que llegaron al jugador en verano, para volver a Argentina, han hecho que se enciendan las alarmas en la afición verdiblanca.

A falta de dos fechas para que termina el Apertura 2018 y con la clasificación del equipo muy complicada, se espera que tanto delantero, como directivos, se sienten a ultimar detalles, de su nuevo contrato o de terminar la relación laboral.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS