Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

Fue elegido como uno de los mediocampistas históricos por la afición azulcrema en el centenario de América, sin embargo, su salida de las Águilas fue por la puerta de atrás.

Osvaldo Martínez fue borrado por La Volpe previo a la final contra Tigres del Apertura 2016 y nunca más se volvió a poner el jersey de los de Coapa. Sin embargo, a pocos días de enfrentarse a su ex equipo, el paraguayo deja a un lado los rencores y solo tiene palabras de agradecimiento para el Ame:

“Siempre será especial jugar contra ellos. Gané cuatro títulos ahí, viví cosas muy bonitas y solo tengo agradezco a toda la gente de América por la oportunidad y toda la atención que me dieron durante el tiempo que estuve allí, pero el domingo voy a querer ganarles, sí o sí”.

El guaraní sabe de la importancia de ganar el domingo, para llegar a la última fecha, con posibilidades de quedar como líderes del torneo en la fase regular:

“Será un juego duro. Sabemos de la peligrosidad que tienen los equipos de Herrera, que siempre buscan proponer hacia adelante, pero nosotros también tenemos un muy buen plantel y calidad para jugarles de tú a tú y dar otro paso para quedar en lo más alto”. Sentenció en charla para ESPN.

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

El colombiano se recupera tras una lesión sufrida desde diciembre y que le impidió comenzar la temporada

Pese a rumores Cecilio sigue entrenando en Coapa

El resto del equipo realizó el entrenamiento de manera normal con miras al duelo ante os Tuzos

Jéremy Ménéz entrenó al parejo del grupo

Se espera que tenga sus primeros minutos en el torneo en estas próximas jornadas.

Por este motivo, Nico no llegaría al América

El delantero siempre ha tenido la prioridad de mantenerse en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS