AMFpro ayudará a investigaciones de COFECE

Luego de que se diera a conocer la investigación que la Comisión Federal de Competencia Económica está haciendo a varios clubes de la Liga MX, desde»En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidande Futbolistas dan la cara y están dispuestos a colaborar con las diligencias correspondientes de la dependencia de gobierno.

En palabras del «Chaco» Giménez, la AMFpro, miembro de la mesa directiva de la Asociación, ya esperan la llamada correspondiente para aportar su cooperación a la carpeta:

«En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidan».

Sobre la información precisa del motivo de las diligencias, Christian aseguró que no le corresponde a la Asociación dar la cara sobre ese tema y puso el balón de lado de la cancha de la Femexfut:

«No nos corresponde a nosotros, más que nada a la federación y a la Liga. Ya nos van a llamar a nosotros para que podamos hacer algo».

*Con info de ESPN

Pumas arrancará el torneo Guard1anes 2020 con dos bajas

Sin uno de los pilares, Universidad Nacional se presentará ante Querétaro

Cruz Azul seguirá siendo un equipo muy importante: Conejo Pérez

El ex portero aseguró que la larga racha sin títulos no afecta la grandeza del club

Es fácil decirle que sí a Cruz Azul: Martínez

El famoso 'Shaggy' no lo pensó dos veces para convertirse en nuevo jugador de La Máquina

En Tigres no preocupa el buen paso de la Máquina

Javier Aquino señaló que será complicado enfrentar a Cruz Azul en la semifinal de la Copa GNP por México

NOTICIAS
<