Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 9:54

┃ ESTO

amf-pro

Luego de que se diera a conocer la investigación que la Comisión Federal de Competencia Económica está haciendo a varios clubes de la Liga MX, desde”En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidande Futbolistas dan la cara y están dispuestos a colaborar con las diligencias correspondientes de la dependencia de gobierno.

En palabras del “Chaco” Giménez, la AMFpro, miembro de la mesa directiva de la Asociación, ya esperan la llamada correspondiente para aportar su cooperación a la carpeta:

“En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidan”.

Sobre la información precisa del motivo de las diligencias, Christian aseguró que no le corresponde a la Asociación dar la cara sobre ese tema y puso el balón de lado de la cancha de la Femexfut:

“No nos corresponde a nosotros, más que nada a la federación y a la Liga. Ya nos van a llamar a nosotros para que podamos hacer algo”.

*Con info de ESPN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí