AMFpro ayudará a investigaciones de COFECE

Luego de que se diera a conocer la investigación que la Comisión Federal de Competencia Económica está haciendo a varios clubes de la Liga MX, desde»En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidande Futbolistas dan la cara y están dispuestos a colaborar con las diligencias correspondientes de la dependencia de gobierno.

En palabras del «Chaco» Giménez, la AMFpro, miembro de la mesa directiva de la Asociación, ya esperan la llamada correspondiente para aportar su cooperación a la carpeta:

«En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidan».

Sobre la información precisa del motivo de las diligencias, Christian aseguró que no le corresponde a la Asociación dar la cara sobre ese tema y puso el balón de lado de la cancha de la Femexfut:

«No nos corresponde a nosotros, más que nada a la federación y a la Liga. Ya nos van a llamar a nosotros para que podamos hacer algo».

*Con info de ESPN

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y rayos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Chivas regresó en silencio a Guadalajara tras el empate ante Xolos

El Rebaño comenzará a prepara su duelo del fin de semana ante Cruz Azul

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

NOTICIAS