AMFpro ayudará a investigaciones de COFECE

Luego de que se diera a conocer la investigación que la Comisión Federal de Competencia Económica está haciendo a varios clubes de la Liga MX, desde”En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidande Futbolistas dan la cara y están dispuestos a colaborar con las diligencias correspondientes de la dependencia de gobierno.

En palabras del “Chaco” Giménez, la AMFpro, miembro de la mesa directiva de la Asociación, ya esperan la llamada correspondiente para aportar su cooperación a la carpeta:

“En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidan”.

Sobre la información precisa del motivo de las diligencias, Christian aseguró que no le corresponde a la Asociación dar la cara sobre ese tema y puso el balón de lado de la cancha de la Femexfut:

“No nos corresponde a nosotros, más que nada a la federación y a la Liga. Ya nos van a llamar a nosotros para que podamos hacer algo”.

*Con info de ESPN

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

América se reforzaría con un jugador de la MLS

El América busca un refuerzo para cubrir las salida de Lainez a Betis y la posible salida de Cecilio.

Si lo quieren, "primero que paguen"

Cecilio Domínguez está muy cerca de abandonar al América pero fuentes cercanas advierten que esa es la única traba

Eustáquio entrenó al parejo del grupo

Buscarán de todas formas reivindicar su camino en busca de la gloria que tanto anhelan enfrentando a Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS