VIDEO: Caliente pleito entre Hugo Sánchez y un programa en España

Luego de que la semana pasada, Hugo Sánchez se ofreciera para dirigir al Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui, en el programa de TV El Chiringuito de Jugones, tomaron a burla las palabras del «Pentapichichi» haciendo varias bromas sobre sus logros en el futbol como DT.

En específico Tomás Roncero y Juan Manuel Rodríguez, dos de los personajes más populares del show de TV líder en España, fueron los que demeritaron las palabras del mexicano

Posteriormente, en Futbol Picante, de la Cadena ESPN, donde Hugo es panelista, respondió a los ibéricos, llamándolos «Payasetes», consigna que siguió José Ramón Fernández. Por lo que el programa mexicano volvió a hacer eco en España y de nueva cuenta hubo revire.

El propio JuanMa Rodríguez volvió a tirar al histórico delantero merengue, que aunque lo respetó por sus logros como jugador, lo tachó de usar los medios «como tinder» para ponerse en la mira de Florentino, en busca de un DT para el Madrid

Además, en la misma emisión, Cristobal Soria, reconocido antimadridista, apareció con la foto del ídolo de Pumas y de forma irónica lo pidió como entrenador de los merengues, situación que desató más burlas hacia el mexicano.

Este jueves por la noche, José Ramón Fernández mandó un mensaje a Josep Pedredol, titular del Chiringuito y advirtió que Hugo también responderá el próximo lunes:

Toma de oficinas es ilegal, aseguran trabajadores de la Cooperativa

Ignacio Muñoz, abogado y socio, quiso ingresar pero se le negó el paso

Marsella habría puesto en la mesa una importante oferta por Macías

El conjunto francés estaría dispuesto a pagar una cifra superior a los 10 millones de dólares por el ariete rojiblanco

Neumonía del Cata Dominguez es consecuencia del Covid-19

En redes sociales, Priscila Domínguez, esposa del jugador explicó lo que sucedió con Julio

Podemos contra Chivas y más, aseguran las Bravas de Juárez

Atzimba Casas y Brenda Alvarado confían en que el cuadro norteño tendrá una gran participación en Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<