VIDEO: Caliente pleito entre Hugo Sánchez y un programa en España

Luego de que la semana pasada, Hugo Sánchez se ofreciera para dirigir al Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui, en el programa de TV El Chiringuito de Jugones, tomaron a burla las palabras del “Pentapichichi” haciendo varias bromas sobre sus logros en el futbol como DT.

En específico Tomás Roncero y Juan Manuel Rodríguez, dos de los personajes más populares del show de TV líder en España, fueron los que demeritaron las palabras del mexicano

Posteriormente, en Futbol Picante, de la Cadena ESPN, donde Hugo es panelista, respondió a los ibéricos, llamándolos “Payasetes”, consigna que siguió José Ramón Fernández. Por lo que el programa mexicano volvió a hacer eco en España y de nueva cuenta hubo revire.

El propio JuanMa Rodríguez volvió a tirar al histórico delantero merengue, que aunque lo respetó por sus logros como jugador, lo tachó de usar los medios “como tinder” para ponerse en la mira de Florentino, en busca de un DT para el Madrid

Además, en la misma emisión, Cristobal Soria, reconocido antimadridista, apareció con la foto del ídolo de Pumas y de forma irónica lo pidió como entrenador de los merengues, situación que desató más burlas hacia el mexicano.

Este jueves por la noche, José Ramón Fernández mandó un mensaje a Josep Pedredol, titular del Chiringuito y advirtió que Hugo también responderá el próximo lunes:

VIDEO: “Gullit” Peña habló de su salida de Necaxa

El jugador mexicano estuvo con los Rayos en el actual torneo, pero fue dado de baja.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Para la Liguilla...¡VAR en duda!

David Elleray pidió al futbol mexicano, tener mesura con el uso del videoarbitraje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS