Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 11:01

┃ ESTO

superclasico

La euforia por la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca, ha rebasado las fronteras argentinas. Y es que tan solo para el juego de ida de este sábado en La Bombonera, más de 2500 solicitudes de acreditación para medios llegaron hasta las oficinas del club Xeneize, superando por mucho, lo que se tenía estimado.

A través de un comunicado, Boca detalló la cantidad de medios de comunicación que buscan estar presentes en los primeros 90 minutos del Superclásico por la Copa, asegurando que son solicitudes de prensa de más de 25 países.

“A tono con la trascendencia histórica de la definición de la Copa Libertadores, en este superclásico se recibieron solicitudes de 429 medios de comunicación para acreditar a más de 2.500 trabajadores de prensa. En el desglose, los pedidos provienen de 216 medios radiales, 91 televisivos, 65 gráficos y 57 digitales” se lee en un comunicado.

Desde Oman, Japón, Sudáfrica, España, Francia, México, y muchos más los diarios, televisoras, radiodifusoras y fotógrafos que estarán llegando en las próximas horas a Buenos Aires, y que se quedarán hasta el partido de vuelta el 24 de Noviembre en la cancha de River.

La locura por el duelo, ha llevado a todo el país a paralizarse por completo. No hay programa de TV o radio, sea deportivo o no, que no se hable de la final. En los hospitales, se ha pedido atención máxima al personal, para atender crisis nerviosas, incluso infartos.

Los restaurantes están con reservaciones saturadas, muchas empresas han decidido dar día libre a sus trabajadores e incluso el presidente Mauricio Macri, ha declarado el partido como una “cuestión de estado”