"Si no vienen unos, a otros nos abren las puertas" Hugo González

Luego de las versiones que indican una especie de negativa por parte de algunos preces gordos de la selección mexicana para volver al Tricolor, uno de los que sí ha aparecido constantemente durante el interinato del “Tuca” Ferretti, Hugo González dijo que desconoce el trasfondo de la situación, pero no escondió, que la ausencia de algunos “importantes” es una oportunidad para otros:

“No sé si alguien se esté negando, no creo que nadie se quiera negar a la selección, para algunos se nos abren las puertas cuando otros no vienen, hay que aprovechar los espacios que se nos dan”. En entrevista para ESPN.

González vive en selección, un momento muy parecido con Necaxa. Sin DT formal, bajo las ordenes de un interino. Pero asegura, el método para ganarse un lugar en ambos lados es el mismo:

“En mí queda responder al técnico que me está llamando, es lo principal, y seguir llenando el ojo a los directivos, va a ser importante cuando se decida quién es el técnico, que tengan buenas referencias de mí.”

 

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS