"Si no vienen unos, a otros nos abren las puertas" Hugo González

Luego de las versiones que indican una especie de negativa por parte de algunos preces gordos de la selección mexicana para volver al Tricolor, uno de los que sí ha aparecido constantemente durante el interinato del «Tuca» Ferretti, Hugo González dijo que desconoce el trasfondo de la situación, pero no escondió, que la ausencia de algunos «importantes» es una oportunidad para otros:

«No sé si alguien se esté negando, no creo que nadie se quiera negar a la selección, para algunos se nos abren las puertas cuando otros no vienen, hay que aprovechar los espacios que se nos dan». En entrevista para ESPN.

González vive en selección, un momento muy parecido con Necaxa. Sin DT formal, bajo las ordenes de un interino. Pero asegura, el método para ganarse un lugar en ambos lados es el mismo:

«En mí queda responder al técnico que me está llamando, es lo principal, y seguir llenando el ojo a los directivos, va a ser importante cuando se decida quién es el técnico, que tengan buenas referencias de mí.»

 

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS