"Si no vienen unos, a otros nos abren las puertas" Hugo González

Luego de las versiones que indican una especie de negativa por parte de algunos preces gordos de la selección mexicana para volver al Tricolor, uno de los que sí ha aparecido constantemente durante el interinato del «Tuca» Ferretti, Hugo González dijo que desconoce el trasfondo de la situación, pero no escondió, que la ausencia de algunos «importantes» es una oportunidad para otros:

«No sé si alguien se esté negando, no creo que nadie se quiera negar a la selección, para algunos se nos abren las puertas cuando otros no vienen, hay que aprovechar los espacios que se nos dan». En entrevista para ESPN.

González vive en selección, un momento muy parecido con Necaxa. Sin DT formal, bajo las ordenes de un interino. Pero asegura, el método para ganarse un lugar en ambos lados es el mismo:

«En mí queda responder al técnico que me está llamando, es lo principal, y seguir llenando el ojo a los directivos, va a ser importante cuando se decida quién es el técnico, que tengan buenas referencias de mí.»

 

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<