"Si no vienen unos, a otros nos abren las puertas" Hugo González

Luego de las versiones que indican una especie de negativa por parte de algunos preces gordos de la selección mexicana para volver al Tricolor, uno de los que sí ha aparecido constantemente durante el interinato del “Tuca” Ferretti, Hugo González dijo que desconoce el trasfondo de la situación, pero no escondió, que la ausencia de algunos “importantes” es una oportunidad para otros:

“No sé si alguien se esté negando, no creo que nadie se quiera negar a la selección, para algunos se nos abren las puertas cuando otros no vienen, hay que aprovechar los espacios que se nos dan”. En entrevista para ESPN.

González vive en selección, un momento muy parecido con Necaxa. Sin DT formal, bajo las ordenes de un interino. Pero asegura, el método para ganarse un lugar en ambos lados es el mismo:

“En mí queda responder al técnico que me está llamando, es lo principal, y seguir llenando el ojo a los directivos, va a ser importante cuando se decida quién es el técnico, que tengan buenas referencias de mí.”

 

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

"Cata" no esperaba su llamado al Tricolor

Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domíngue

Costo de entradas para ver al TRI, más barato en Argentina

Cuesta más caro el boleto aquí.

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS