Caixinha no quiere la selección

POR: Rubén Beristain

Después de que se dio a conocer que la Comisión Federal de la Competencia Económica (COFECE) investiga a varios equipos de la Liga Mx por supuestas prácticas monopólicas, Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, se proclamó a favor de ellas por el bien del futbol mexicano. Eso sí, el estratega portugués defendió a capa y espada a las dos instituciones que ha representado en nuestro país.

“Yo soy claro, como el agua, me gusta que las cosas así sean. Si lo están haciendo para la transparencia, encantado. Santos y Cruz Azul son más que ejemplares. Me da mucho gusto que en este caso la supervisión que está haciendo el gobierno sobre el futbol, busque una claridad. A la par de la sociedad, el micro cosmos no puede ser diferente, todos tenemos que vivir bajo las mismas reglas, no hay ningún problema, que sean supervisados con una auditoría”, expresó.

CRUZ AZUL ES PRIORIDAD; SELECCIÓN NO

Otro tema que está en boca de todos es quién ocupará el banquillo del Tricolor rumbo al próximo Mundial. Con el buen momento que vive con la Máquina, Caixinha se ha convertido en un candidato nato, sin embargo, el timonel luso le cerró las puertas en lo absoluto a la Selección Mexicana.

“Quiero estar aquí mucho tiempo, ese es mi enfoque, no es ético que personas que están en una institución estén hablando de que un futuro quieran estar en una Selección. Yo no soy así, yo vivo el aquí y el ahora. Me está encantando estar en esta institución, aquí están mis objetivos y no tengo ninguna preocupación por el futuro. ¿Selección? no, muchas gracias”, aseveró.

A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

A Carlos lo tiene muy contento el futbol y la buena racha en el arranque de la era de Gerardo Martino

Recuperación y viaje a Denver para la selección

Luego de la goleada a cuba el Tricolor hizo trabajo regenerativo ante de cambiar de sede

México es el "papá" de la Concacaf

El Tricolor es el mejor equipo del área por lo conseguido en la historia.

Le dimos seriedad al juego, eso me gustó: Martino

El "Tata", ecuánime, valora en su justa dimensión la goleada a Cuba.

NOTICIAS
<