Ser Diablo, lo es todo para Jordan Silva

TOLUCA.- La incursión de Jordan Silva en el futbol mexicano fue complicada, pues tuvo que imponerse desde un principio a varios factores, aunque al final, la calidad lo tiene como titular en uno de los grandes del balompié nacional, el Toluca.
Jordan ha tenido un camino complicado, pero en la mente solo tiene una cosa, que ser Diablo es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Ser Diablo significa todo para mi. Me ha dado de comer, un techo sobre mi cabeza. Salí de mi casa desde temprana edad y que te den la oportunidad es increíble. Ser un Diablo es único, no tengo otra mentalidad que no sea entregarme al máximo y hacerlo por el bien de este equipo, que es mi casa”.
Le agradece a Cardozo la confianza, e incluso lo nombra máximo responsable de su actual situación, aunque también le dio crédito a su compañero en la central, Paulo Da Silva. “El ‘Profe’ me dice que con el trabajo se pueden lograr grandes cosas, bueno, y cómo no hacerle caso, es un leyenda de este equipo y la verdad eso motiva. Paulo es fantástico, mucho de lo que sé se lo debo a él, como persona me da consejos también, también con Galindo, Gamboa, con todos. La verdad es que trato de sacarle a todos algo bueno”.

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

Toluca presenta sus uniformes para el Mexico A21 de la Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron el rojo tradicional; el de visita viene acompañado de una dedicatoria especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<