Ser Diablo, lo es todo para Jordan Silva

TOLUCA.- La incursión de Jordan Silva en el futbol mexicano fue complicada, pues tuvo que imponerse desde un principio a varios factores, aunque al final, la calidad lo tiene como titular en uno de los grandes del balompié nacional, el Toluca.
Jordan ha tenido un camino complicado, pero en la mente solo tiene una cosa, que ser Diablo es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Ser Diablo significa todo para mi. Me ha dado de comer, un techo sobre mi cabeza. Salí de mi casa desde temprana edad y que te den la oportunidad es increíble. Ser un Diablo es único, no tengo otra mentalidad que no sea entregarme al máximo y hacerlo por el bien de este equipo, que es mi casa”.
Le agradece a Cardozo la confianza, e incluso lo nombra máximo responsable de su actual situación, aunque también le dio crédito a su compañero en la central, Paulo Da Silva. “El ‘Profe’ me dice que con el trabajo se pueden lograr grandes cosas, bueno, y cómo no hacerle caso, es un leyenda de este equipo y la verdad eso motiva. Paulo es fantástico, mucho de lo que sé se lo debo a él, como persona me da consejos también, también con Galindo, Gamboa, con todos. La verdad es que trato de sacarle a todos algo bueno”.

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

NOTICIAS
<