Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 14:56

┃ ESTO

araujo

Foto: Cortesía / Especial

Néstor Araujo, defensa central del Celta de Vigo, concedió una entrevista para el programa “Imparables” de la cadena beIN Sports en la que dejó diversas frases para destacar.

El jugador surgido de Cruz Azul lamentó la ausencia de Javier Hernández para la gira que tendrá la Selección de México por Argentina, en la que tendrá dos enfrentamientos con la Albiceleste.

Entérate: Las Chivas van con todo por el central Hiram Mier

“En México hay muy pocos delanteros como él. Siempre da lo mejor. No hay muchos con sus características. En lo personal y en lo deportivo quisiera que “Chicharito” estuviera siempre. Le necesitamos y ojalá se resuelvan los problemas”, apuntó.

También se dio tiempo de opinar sobre el técnico del Tricolor, manifestando que no conviene retrasar su nombramiento, además de recalcar que él hubiera preferido la continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio.

“No es lo mejor para la Selección (postergar la elección del entrenador), se está tratando de ser muy minucioso. Si están tardando meses es porque quieren que el proceso dure hasta el próximo Mundial. Me hubiera encantado que siguiera Juan Carlos Osorio”, señaló.

Leer más: VIDEO: Caliente pleito entre Hugo Sánchez y un programa en España

Al ser cuestionado si tenía una preferencia por alguno de los candidatos, en el caso específico de Gerardo Martino y Quique Sánchez Flores, el central no titubeó al decir que le gustaría trabajar a las órdenes del argentino.

“Nunca he estado en un vestidor con ninguno de los dos, pero creo que por lo que hemos visto del Tata Martino y la experiencia que tiene, sería buenísimo tener un entrenador como él”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí