Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 23:59

┃ ESTO

nota-futm-gallos

 

Veracruz.- El Puerto de Veracruz se ha convertido más en una sucursal del Triángulo de las Bermudas que en un lugar de eterno carnaval. Este viernes consumaron su noveno partido consecutivo sin conocer la victoria, dejaron ir una ventaja de 2-0 y con dos espolonazos, los Gallos Blancos del Querétaro vinieron de atrás para conseguir la igualada 2-2 final.

Los escualos salieron a la cancha con novedades. El timonel Hugo Chávez se mostró creyente de que para obtener resultados distintos hay que hacer cosas diferentes. Dio oportunidad al debutante portero Sebastián Jurado, que apareció de forma correcta en un par de ocasiones, y en la zaga dio la titularidad a Enrique Pérez que había aparecido apenas en tres juegos, sin embargo, no fue suficiente.

El Tiburón mostró que todavía quiere aletear, pero sus intentos solamente han quedado en eso.

La mala racha no los había dejado nadar en paz, sin embargo, desde el principio, los Tiburones, intentaron sacudirse la malaria con peligrosos embates.

Centro de Luis Miguel Noriega, peligroso el balón, buscó la cabeza del Polaco Menéndez, pero el delantero argentino no logró conectar, aunque la pincelada fue suficiente para encender el “Pirata” Fuente.

El volante Noriega volvió a intentar en la ofensiva porteña. En cuanto tuvo la oportunidad de probar a Tiago Volpi, sacó un fogonazo que el cancerbero brasileño logró controlar para ahogar los efusivos gritos que ya se saboreaban la anotación.

La ofensiva porteña no se cansó de intentar y encontró el momento cumbre gracias a Adrián Luna. El mediocampista se animó a ir a la ofensiva, en el mano a mano, el argentino filtró para Bryan Carrasco. Ante la salida de Gallese, el atacante hizo una “vaselina” que terminó en la red. ¡El Puerto explotó en júbilo!

El argentino volvió a aparecer desde el tiro de esquina para ayudar a ampliar la ventaja de los suyos. El centro fue a primer poste, Hibert Ruíz apareció con la testa y mandó la pelota a guardar. La ventaja se amplió para los locales, pero antes de que pudieran acrecentar el marcador, llegó el silbatazo del medio tiempo.

En el complemento, los Gallos no querían dejar que la posibilidad de liguilla se escapara, así que salieron volcados al frente en la búsqueda de la igualada. El Querétaro pagó con la misma moneda. Tiro de esquina desde la pradera derecha, Alexis Pérez apareció con la cabeza y anotó. ¡El Gallo se acercó!

La pelota perteneció al cien por ciento al Querétaro, los Escualos se tiraron completamente a tras a defender su ventaja. La confianza estuvo a nada de costarles caro. Centro raso por la pradera izquierda, Marcel Ruíz, remató de primera intención, pero su tiro se fue desviado. Era capaz de tiempo para que el espolonazo llegara al “Pirata”.

Centro por la pradera derecha, Hiram Mier se elevó y golpeó el balón con la cabeza. La pelota picó y fue inalcanzable para el portero.

El partido comenzó a aumentar de intensidad en la recta final, pero Querétaro no fue capaz de sentenciar las acciones. A pesar de la ventaja inicial, el Veracruz no supo echarse a la bolsa los tres puntos y se quedó en el fondo de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí