Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 10:27

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-jordan-silva

TOLUCA.- Una noche diferente es la que se vive en Toluca. Frío a los alrededores del Nemesio Díez, pero dentro, un calor infernal, no hay otra explicación ¡El Diablo está aquí! Uno a uno los jugadores salen de la cancha tras el entrenamiento, pero hay un pingo especial en estos lares: Jordan Silva.
El menor de los demonios muestra en su rostro la juventud que lo caracteriza, pero enciende las calderas del Averno al saber que Tigres, aquel rival que le cuesta no tener Copa Libertadores o Final de Copa MX, está enfrente.
Ahora con la confianza que le da un semestre de ensueño, Jordan habla con ESTO respecto a la semifinal frente al felino, al que detendrán sí o sí mañana. “El partido contra Tigres tiene un cierto sabor. El equipo viene bien, es como una revancha, hay partidos claves, el de la última jornada, la semifinal de Copa, es un partido especial, vamos a salir con todo a buscar buenos resultados”.
Silva espera a un Tigre con garras afiladas, pues si bien no tiene los goleadores de antaño, los volantes como Damián Álvarez, Joffre Guerrón o Gerardo Lugo siempre serán complicados: “Tigres tiene jugadores que desequilibran, pero nosotros estamos bien, estamos unidos, trataremos de frenarlo, está Guerrón, Damián, jugadores que complican, somos capaces de detener a Tigres en equipo”.
Pero el canterano escarlata apunta a sólo una cosa, el título, que convertirá, según él, al Toluca en el más grande del futbol mexicano: “Este equipo tiene todo para llegar a la final y ser campeón, creo que lo demostramos en el torneo. Toluca es un grande y si gana este campeonato creo que sería el más grande, siempre se ha peleado por eso, vamos a demostrar que si ganamos el título seremos el equipo más grande”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí