Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 23:59

┃ ESTO

nota-atlas-vs-pachuca

Guadalajara.-Los Zorros del Atlas volvieron a dar una triste demostración ante su gente en el Estadio Jalisco. Por segunda semana consecutiva, La Fiel observó un 0-0 con muy pocas opciones de gol. Pese a que los rojinegros dominaron las acciones, no tuvieron la puntería necesaria. Enfrente, Pachuca no pudo generar el futbol con el que golearon a Necaxa el fin de semana pasado.

EL JUEGO

A ambos conjuntos les costó hacerse de la posesión del balón; trabaron el juego en el centro del campo y no recorrió el balón por ninguna de las dos áreas.

El estadio explotó de emoción luego de dos grandes atajadas de Alfonso Blanco. El meta demostró el porqué de su titularidad y salvó su portería tras una serie de rebotes.

Pese a que los hidalguenses tenían la urgencia de las tres unidades, los rojinegros dominaron las acciones de peligro.

Pachuca trató de responder gracias al buen momento que vive su referente, Víctor Guzmán. Adelantaron líneas y emparejaron el trámite del partido a través de Erick Aguirre. Sin embargo, la defensa supo contener el peligro. Más adelante, Jefferson Duque se comió a Messi, poco antes del final del primer tiempo. Dejó tendido a Blanco con una finta ‘Messianica’ y definió con el marco abierto. La emoción y el golazo lo arruinó el fuera de lugar que indicó el asistente.

Poco a poco, Atlas retomó el control del encuentro y tuvo las oportunidades más claras de gol, pero la fortuna no llegó.

EL COMPLEMENTO

Los rojinegros tomaron dominio del encuentro desde el silbatazo de Diego Montaño. Aunque la insistencia fue mucha, la calidad faltó de cara a la última línea. Los Tuzos volvieron a responder por el conducto de Erick Aguirre. Su disparo pegó en la red, pero por la parte exterior.

La figura del encuentro fue Alfonso Blanco. Volvió a sacar un remate feroz que realizó Cardona dentro del área. Pese a que el tiempo de reacción fue corto, salió con los dos puños y evitó el primer tanto de los locales.

Tras un trazo largo desde el medio campo, Jefferson Duque tardó una eternidad en asistir a sus dos compañeros dentro del área. La jugada terminó con un tiro a media potencia que pegó por fuera de las redes. Los rojinegros no cesaron en su afán por abrir el marcador. Ahora fue Aboagye quien intentó con un tiro desde larga distancia. El riflazo pasó por un costado de la meta de Blanco.

Los cánticos cesaron en los últimos instantes. Ulloa controló el balón en el límite del área chica. Trató de servir para Guzmán, quien entró solo. La zaga atlista alcanzó a intervenir para evitar la caída de su marco.

No hubo tiempo para más. El central dictó el fin del segundo 0-0 consecutivo en el Jalisco. No pudieron darle una última alegría a su afición en casa. Por su parte, los Tuzos dejaron ir una gran oportunidad de meterse de lleno en zona de clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí