Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 22:35

┃ ESTO

DrsUM18V4AAFwrT

 CRÓNICA

 Tijuana. – La frontera norte tuvo un monarca absoluto y mandó un mensaje hasta Guadalajara, pues eliminó a las Chivas. Morelia derrotó 3-2 a Tijuana y con 25 unidades se instaló en la fiesta grande. Es un hecho que Morelia sabe jugar fuera de casa y con tres victorias consecutivas a domicilio se han instalado como el rival incómodo en Liguilla y de ahí ya no quieren bajarse. Los Xolos intentaron ladrar, ya sin ninguna aspiración, pero fueron paseados en su misma perrera.
Los locales esperaron el asedio del rival, aunque los rojiamarillos no salieron finos. Cuando nadie lo esperaba, la segunda peor ofensiva del torneo intentó morder. Fabián Castillo sacó disparo potente que solo le sacó pintura al poste izquierdo defendido por Sebastián Sosa.
El atacante Miguel Sansores enfrió el Estadio Caliente. En jugada de tiro de esquina, el mexicano se anticipó a toda la zaga rojinegra, giró de forma perfecta para conectar con la cabeza y anidó el esférico lejos de la estirada del cancerbero xolo.
En el complementó, un joven dio la cara por los fronterizos. Antonio Nava tuvo un debut soñado y con 19 años le otorgó el empate a su equipo. Fue en una jugada accidentada en el área, la redonda llegó a los pies del “Champi” que solo tuvo que empujarla. Pero su alegría se esfumó muy pronto.
Sebastián Vegas le devolvió a los michoacanos la ventaja. El chileno mostró su furia sudamericana y conectó un violento zurdazo que solo la red pudo detener. Pero Fabián Castillo, su colega continental, logró la igualada. El número 10 luchó y no se rindió, la defensa no pudo detenerlo, jaló del gatillo y fusiló a Sosa.
La noche regaló un gol más que caló en tierras tapatías. Con su quinto tanto en el torneo, Miguel Sansores le dio la victoria a La Monarquía, quien dormirá en puestos de Liguilla y deja a Chivas fuera del torneo.

GOLES

ACCIONES