Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 22:35

┃ ESTO

NECAXA

CRÓNICA

Las puertas del Victoria se abrieron para ser escenario de un cotejo electrizante entre los Rayos y Monterrey. El cuadro regio intentó dominar a Necaxa para cumplir el objetivo de cerrar entre los primero cuatro, sin embargo, el equipo local no se dejó y sorprendió a los regios para cerrar con un empate de 1-1. Dorlan Pabón y Luis Gallegos fueron los encargados de las dianas de la noche.

EL JUEGO

Sin titubeos, fue como la Pandilla salió al abordaje en busca de un gol tempranero. Los pupilos de Alonso fueron contundentes y en menos de diez minutos tocaron la red de Hugo González. Celso Ortíz se adueñó del esférico, recorrió el sector izquierdo para asistir a Gallardo, quien cerca del área mandó un disparo cruzado a Dorlan Pabón para lanzar un potente derechazo al fondo del arco. Perfecta triangulación, se abría le marcador y las gradas quedaron mudas.
Con la obligación de hacer valer su localia, los de Aguascalientes despertaron para encontrar la redonda. El mediocampista Matías Fernández tocó puerta, un error de John Medina le abrió paso para mandar potente cañonazo con la pierna izquierda, pero la suerte no le acompañó por lo que salió desviado por encima del travesaño.
La respuesta no tardó. Pabón y Hurtado armaron una increíble mancuerna para sorprender a la defensiva de los hidrocálidos, pero Ventura Alvarado intervino para detener la jugada. En el complemento Jorge Martínez hizo ajustes para que sus Rayos fueran más agresivos, Facundo Castro fue el elegido al entrar en el lugar de Francisco Córdova. Dicha modificación no tardó en marcar diferencia. La velocidad del rojiblanco se acopló a la agilidad de Dieter Villalpando y Luis Gallegos.
Beckeles aprovechó un error de Celso Ortíz para hacerse del esférico y con tremenda rapidez asistió a Villapando, quien recibió, disparó y su tiro terminó en el poste derecho, sin embargo, tras el rebote gallegos remató de cabeza y mandó la redonda al fondo de la red. Llegaba el empate. Necaxa se acomodó tras dicha anotación y comenzó a desquiciar a la zaga rayada. Diego Alonso percató el ataque y comenzó a mover sus piezas. Gallardo salió sacrificado para darle pie a Luis Madrigal, quien entró y asustó a Hugo González con potente disparo desde la media cancha. El tiempo corría, las acciones aumentaban y con ello el temperamento de ambos equipos. Los jugadores comenzaron a hacerse de faltas y los tarjetones amarillos le cayeron a los visitantes, sin embargo, intentaron la voltereta, pero no corrieron con suerte. Ya en la recta final ambos cuadros reflejaron cansancio y no hubo más. Tras dicho resultado Monterrey llegó a la cuarta posición con 27 unidades, mientras que Necaxa se queda en el escalón 16 con 14 puntos y sin liguilla.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí