Cruz Azul vs Lobos BUAP: Horario, fecha y transmisión, Jornada 16, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ

FECHA: Sábado 10 de noviembre del 2018  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Canal 2

PREVIA: 

Cruz Azul, líder del torneo de Apertura 2018, tiene el objetivo de cerrar con broche de oro en la penúltima jornada cuando enfrente a Lobos BUAP, que se encuentra sin posibilidades de estar en Liguilla.

El mayor reto para los dirigidos por Pedro Caixinha serán las cuatro bajas, con las lesiones de Milton Caraglio y Gerardo Flores y el defensa Adrián Aldrete fue expulsado el fin de semana.

Además, Misael Domínguez fue llamado con la Selección Nacional de México sub 20 para participar en el premundial de la especialidad.

“La Máquina” espera mantener el invicto en el Estadio Azteca y quedarse en la cabeza de la tabla general, después de volver a esa posición en la jornada 15.

Lobos, por su parte, no han perdido en los últimos cinco encuentros y viene de vencer 3-1 a Tijuana, pero ya está eliminado de la “fiesta grande”, lo que le queda es sumar en la porcentual.

El juego será en el “Coloso de Santa Úrsula” en punto de las 17:00 horas, en un cotejo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NOTICIAS