Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 16:30

┃ ESTO

necax-vs-mty

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FECHA: Sábado 10 de noviembre del 2018  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: Canal 9

PREVIA: 

Monterrey, que pelea por colocarse en mejor sitio y estar en Liguilla, y Necaxa, sin posibilidad alguna de continuar a la fase final, se enfrentarán este sábado en partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Rayados”, que viene de ganar contra Veracruz con un marcador 2-0, está en el sexto sitio con 26 unidades, pero todavía luchan puestos de clasificación, ya que dependen de los resultados de otros encuentros.

Necaxa está ubicado en la posición 16 de la tabla, con tan solo 13 unidades, ya sin ninguna forma de avanzar y viene de perder frente a Pachuca por 6-2, por lo que no ganan desde la fecha nueve.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en la Súpercopa MX, donde Necaxa ganó 0-1 a Monterrey, con la anotación de Francisco Sebastián Córdova al minuto 25.

El cotejo entre ambos se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Necaxa, en Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí