Oswaldo Alanís regresa a una convocatoria con el Oviedo

Foto: Real Oviedo

Oviedo.- El defensa mexicano Oswaldo Alanís regresó a una convocatoria con Real Oviedo luego de superar una lesión muscular y confía tener actividad este sábado cuando visite al Deportivo La Coruña.

En la semana durante una conferencia de prensa, Alanís Pantoja dijo que se encuentra bien físicamente y está a disposición de su director técnico, por lo que está listo para sumar en el momento que sea.

Entérate: Néstor Araujo lamenta ausencia de Javier Herández

Por lo pronto, el estratega Juan Antonio Anquela incluyó al mexicano en la convocatoria de 18 elementos para encarar al cuadro gallego en la cancha del estadio Riazor, por la décima tercera fecha de la Segunda División de España.

Alanís, quien vive su primera aventura en el futbol europeo, apenas acumula 18 minutos de actividad, mismos que cumplió en su debut frente al Alcorcón y donde salió lesionado el pasado 30 de septiembre.

Leer más: En América terminó el pacto de caballeros: Miguel Herrera

Tras los estudios médicos se informó que presentó una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que debido a ello se perdió cinco partidos.

Real Oviedo marcha en el décimo lugar de la “Liga de Plata” con 16 unidades, por ahora fuera de los puestos que permiten pelear el ascenso, por lo que tenga la urgencia de sumar en una complicada visita frente al “Depor”, que va en el cuarto escalón con 23 puntos.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

El atacante mexicano continuará con su aventura europea en un equipo importante.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

Eintracht Frankfurt, con los ojos en Macías

José Juan podría emigrar pronto a la Bundesliga. Su gran torneo con la Fiera le abriría las puertas de Europa.

NOTICIAS
<