Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 10:28

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-candido-ramirez

EL BARRIAL.- De “Cándido” tiene poco. Su rostro inocente sólo es para despistar al enemigo. El volante rayado mostró picardía ofensiva y le dio a Monterrey el pase a semifinales, gracias a un gol cardiaco frente al Atlas. El ex de Pumas relató a ESTO la sensación de ese tanto.
“Sentí bien bonito, me ha tocado marcar en pocas ocasiones, fue un momento muy especial, porque era el gol que nos daba la clasificación. Fue una adrenalina muy padre. Ya lo disfruté y ahora hay que enfocarnos en la semifinal”, resaltó Cándido.
Ramírez desmenuzó la jugada…
“Había muy poco espacio, veo a Lucas (Silva) que está presionado, entonces la intenté así, afortunadamente pasó el balón y gracias a Dios nos tocó ganar”, relató.
“No se me habían dado las cosas, gracias a Dios tuve un gran cierre de torneo, sé que puedo aportar más cosas al equipo, voy a hacer todo lo que sea posible para poder estar en la final”, advirtió Ramírez.
Y ahora, motivado, no siente ningún temor hacia las Águilas.
“América tiene jugadores muy peligrosos, tenemos que jugar con la misma intensidad. Nuestra mentalidad está en salir a ganar desde el primer minuto, debemos sacar un buen resultado en casa”, indicó Cándido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí