Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- Debido a que sigue sin recuperarse de su lesión, el delantero argentino Rogelio Funes Mori se perderá el partido de este fin de semana, en el que Rayados de Monterrey enfrentarán a Necaxa.

El uruguayo Diego Alonso, técnico del conjunto regiomontano, indicó que el jugador aún tiene algunas molestias musculares, por lo cual determinaron no contar con él para el partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Entérate: Julio Furch remarca su deseo de jugar para el Tricolor

Funes Mori sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul, ello le significó perderse el cotejo ante Veracruz y ahora se perder el cotejo de este sábado.

Respecto a Guillermo Madrigal, el timonel recordó que el delantero había tenido algunas molestias que le impidieron entrenar al parejo con el equipo en días anteriores, pero que está listo para enfrentar al Necaxa.

Diego Alonso indicó que para su equipo será relevante mostrar en los siguientes compromisos la solidez que tenían en cotejos anteriores, dentro del presente certamen del futbol mexicano.

Leer más: Néstor Araujo lamenta ausencia de Javier Herández

Sobre el deseo del mediocampista paraguayo Celso Ortiz de renovar contrato con Rayados, luego que su actual acuerdo termina en junio de 2019, el estratega señaló que eso es un tema de la directiva.

Añadió que para el equipo el sudamericano ha sido una pieza importante en el presente torneo, pero que los directivos serán los encargados de negociar para llegar a un buen arreglo.

Mohamed reta a periodista en transmisión en vivo

El entrenador de Rayados no se guardó nada con Alejandro Blanco.

Antonio Mohamed confirmó que fue buscado por Chivas y Cruz Azul

Por ahora Mohamed explicó que hará todo lo posible para lograr la calificación a la Liguilla.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

Salió el sol en el Barrial y, con él, volvieron los lentes oscuros de Antonio Mohamed.

NOTICIAS
<