Checo sufre en las prácticas de Interlagos

Luego de tener una sola práctica en la pista de Interlagos, el piloto mexicano Sergio Pérez dio apenas 23 giros al trazado, pero con muchos problemas en el sistema hidráulico de la dirección de su monoplaza. De modo que tiene tarea pendiente por hacer de cara a la calificación y la carrera del Gran Premio de Brasil.

Problemático fue el día de para el volante del Racing Point Force India y firma Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, luego que en la primera tanda de ensayos libres cediera su lugar a Nicholas Latifi, y en la segunda práctica, ya por la tarde de Sao Paulo, en Brasil, sufriera con la dirección de su auto en la parte hidráulica.

Checa ESTO Menendez es pretendido por América y Cruz Azul

Ello impidió que el tapatío completara una buena tanda, rodando apenas 23 giros con los neumáticos blandos y súper blandos, pero sin poder realizar simulación de carrera. De modo que esta mañana, durante la práctica tres, tendrá que emplearse a fondo para realizar tareas con miras a la calificación y a la carrera misma.

“Teníamos problemas con la parte hidráulica de la dirección, entones perdimos gran parte de la sesión, muy poco aprendizaje del auto, prácticamente nada en distancia de carrera, entonces vamos a la carrera sin información en general y muy poca a una vuelta”, expuso.

Cancelan Gran Premio de Turquía por pandemia; Austria tendrá doble evento

La situación sanitaria impidió que se realizara la carrera

En 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que es temprano para analizar sus resultados con Red Bull

Checo Pérez reconoce que Daniel Ricciardo complicó su carrera

Checo llegó casi 64 segundos después que el ganador Lewis Hamilton a la meta y se quedó a 9s del cuarto lugar

Checo Pérez finaliza en quinto lugar del Gran Premio de España, Hamilton consigue la victoria

El piloto mexicano lidió en una buena parte de la competencia con Daniel Ricciardo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<