Checo sufre en las prácticas de Interlagos

Luego de tener una sola práctica en la pista de Interlagos, el piloto mexicano Sergio Pérez dio apenas 23 giros al trazado, pero con muchos problemas en el sistema hidráulico de la dirección de su monoplaza. De modo que tiene tarea pendiente por hacer de cara a la calificación y la carrera del Gran Premio de Brasil.

Problemático fue el día de para el volante del Racing Point Force India y firma Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, luego que en la primera tanda de ensayos libres cediera su lugar a Nicholas Latifi, y en la segunda práctica, ya por la tarde de Sao Paulo, en Brasil, sufriera con la dirección de su auto en la parte hidráulica.

Checa ESTO Menendez es pretendido por América y Cruz Azul

Ello impidió que el tapatío completara una buena tanda, rodando apenas 23 giros con los neumáticos blandos y súper blandos, pero sin poder realizar simulación de carrera. De modo que esta mañana, durante la práctica tres, tendrá que emplearse a fondo para realizar tareas con miras a la calificación y a la carrera misma.

“Teníamos problemas con la parte hidráulica de la dirección, entones perdimos gran parte de la sesión, muy poco aprendizaje del auto, prácticamente nada en distancia de carrera, entonces vamos a la carrera sin información en general y muy poca a una vuelta”, expuso.

Fallece a los 70 años el ex-piloto de F1 Niki Lauda

La propia familia de la leyenda austriaca confirmaron el deceso este lunes

Daniel Suárez listo para conquistar la pista de Charlotte

Suárez intentará competir en la carrera All-Star por tercer año consecutivo

Fernando Alonso volvió a tener fallas en el auto

Su coche quedó muy perjudicado y probablemente tendrá que participar en las calificaciones oficiales

México se quedará sin la Fórmula 1

Las negociaciones no habrían llegado a un bun término y este año será la última edición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<