Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 18:08

┃ Notimex

julio chavez jr

El boxeador mexicano Julio César Chávez volverá a la actividad el próximo 1 de diciembre ante Alfredo Angulo, seguro de que será el primer paso antes de disputar un título del mundo en la división de los supermedianos.

Premier Boxing Champions anunció este viernes la pelea de respaldo de la velada, que encabezarán los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles, donde estará el hijo del legendario Julio César Chávez.

Luego de más de un año sin pelear, desde que perdió el 6 de mayo de 2017 con Saúl “Canelo” Álvarez, Chávez Jr. se declaró “emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana en Los Ángeles”.

El ex campeón mundial, quien presenta récord profesional del 50-3-1, 32 por nocaut, volverá en la división de los supermedianos, seguro de que está para vencer a cualquiera y ser campeón mundial, lo que demostrará.

En mi peso puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta”, añadió.

La confirmación de la pelea llega luego de algunas semanas, en las que se habló de una posible revancha del “Junior” contra el argentino Sergio Martínez, quienes se “calentaron” en redes sociales, pero al final no se concretó.

Ángulo, por su parte, llega tras dos derrotas en fila y en busca de cortar esa racha, seguro de que está en excelentes condiciones y que lo demostrará el 1 de diciembre cuando supere a Julio.

“Voy a derrotar a Julio y después voy a buscar una oportunidad de campeonato en un futuro cercano. Me siento agradecido con todos los que me han apoyado y les prometo que voy a sorprender a mucha gente el 1 de diciembre”, dijo Angulo (24-7, 20 KOs).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí