Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 1:52

┃ Jorge Briones

Arturo-Olivé_OFR--(18)

En la NFL no existe ningún temor. El pasto del estadio Azteca estará en perfectas condiciones para recibir el espectacular ‘Monday Night’ de la Semana 11.

Las condiciones del césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula son reprobables y entre más se acerca la fecha, las preguntas son claras, ¿estará listo para albergar un evento de tal magnitud?

En plática exclusiva con el ‘Diario de los Deportistas’, el Director General de NFL México, Arturo Olivé, aseguró que “no me quita el sueño porqué sé que estoy rodeado de una gran comunidad. Ya lo tenemos prendido, aunque no debemos excedernos de confianza nos respalda un gran equipo de trabajo, una gran afición. Sí estamos ocupados, pero confiados”.

“Hemos estado en contacto con el estadio desde el principio. Hay una gran colaboración, de socios, entre ver qué hacemos juntos para poder sortear estos obstáculos. El uso continuo de la cancha ha sido un problema, y a partir de mañana ya estará en reposo y trabajándose para el juego del lunes. Tendrá ocho o nueve días para tomarse su respiro”, añadió el directivo con total sensatez.

 

Olivé confía en los expertos en la materia, y prefiere ser optimista ante el panorama que se avecina: “Cada mes tenemos visitas de la gente de Estados Unidos y los expertos en canchas han estado en contacto, todavía estamos en una buena posición para tener la cancha lista. A los equipos los hemos mantenido informados, y no tienen ninguna preocupación al respecto”.

Los días siguen pasando y la incógnita sigue en el aire.