Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 16:30

┃ ESTO en línea

leon-vs-chiv

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Chivas, correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de noviembre del 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

León y Chivas se enfrentarán este sábado en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la que ambos ya no tienen posibilidades de continuar a la fase final.

El “Rebaño Sagrado”, que mantiene un paso regular en el torneo, se coloca en la posición 12 de la tabla general, con 17 puntos, con tan solo cuatro victorias, cinco empates y seis juegos perdidos, en su último juego igualó 2-2 ante Puebla

Por otro lado, el conjunto “Esmeralda”, que también empató la semana pasada contra Atlas con un marcador de 0-0, se ubica en el lugar 13 del torneo, con las mismas unidades.

En su más reciente encuentro, León y Chivas emparejaron 0-0 en un juego de pretemporada disputado el 5 de julio, en Estados Unidos.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí