Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 23:08

┃ ESTO

ascenso

En la última jornada del Ascenso MX y con tres partidos disputados, las series de la fase de Cuartos de Final aún no están definidas.

Tras jugarse los primeros encuentros de la jornada, los Mineros ganaron, pero no bastó para asegurar el liderato del torneo, por lo que tendrá que esperar el partido de Bravos de Ciudad Juárez para determinar el primero y el segundo puesto.

Dorados, que a raíz de la llegada de Diego Armando Maradona ha mejorado su funcionamiento, buscará ascender a la cuarta posición de la tabla cuando se enfrente al Atlético San Luis, que también quiere ese puesto.

En la parte baja, los Potros de la UAEM tienen de momento el último boleto, pero el domingo éste podría arrebatárselo la UdeG.

Al Atlante ya nadie lo mueve del tercer sitio y Alebrijes tendrá que esperar el resultado entre sinaloenses y potosinos para conocer su lugar en la tabla.

MINEROS ESPERA LIDERATO

Zacatecas.- Mineros de Zacatecas derrotó 3-1 a los Venados de Mérida; sin embargo, tendrá que esperar el resultado del encuentro entre Juárez y Cafetaleros, para saber si terminan como líderes de la competencia al concluir la temporada regular.

Venados se fue al frente apenas a los tres minutos del encuentro. Leandro Navarro sacó un disparo potente proveniente de un tiro libre en tres cuartos de cancha; el balón hizo un gran movimiento en el área y dejó a Sebastián Fassi sin oportunidades.

Pero la respuesta de Mineros fue mejor. Recuperaron la posesión del balón y dieron la voltereta con goles de Steven Almeida (31’), Roberto Nurse (65’) y Sergio Vergara (90+1).

Mineros, que llegó a 32 puntos, podría terminar en la primera posición del torneo si esta noche los Bravos de Ciudad Juárez caen por más de cuatro goles de diferencia contra Cafetaleros.

TRIUNFO AGÓNICO

Cancún.- Con un agónico gol de Lizandro Echeverría a los 79 minutos, Atlante venció por la mínima diferencia a Potros UAEM.

Los de Cancún sufrieron, pero sacaron el resultado que les valió para asegurar la tercera posición de la tabla y cerrar así la siguiente fase de la competencia en su casa; mientras que

los mexiquenses se quedaron en el octavo sitio, con 17 unidades, a la espera del resultado de Leones Negros, quienes el próximo domingo podrían arrebatarles el boleto a la Liguilla.

CORRECAMINOS-CIMARRONES

Ciudad Victoria.- A unos días de que arranque la Liguilla del torneo de Ascenso, Cimarrones cayó por la mínima diferencia contra Correcaminos, que ya está eliminado.

A dos minutos del silbatazo final, Ulices Briceño recuperó la pelota en zona de peligro y el rebote quedó en pies de Joaquín Hernández, quien prendió un disparo rasante que se coló pegado al poste izquierdo.

Con este resultado, Cimarrones se quedaron con 25 unidades en el cuarto peldaño de la clasificación, pensando en los Cuartos de Final; mientras que Correcaminos regresó a la senda del triunfo en su último compromiso del Apertura 2018.