Silvio Torales, nuevo refuerzo de Pumas

Los Pumas de la UNAM, quienes acaban de ser eliminados de la liguilla a manos del América, ya se olvidaron del apertura 2014 y se concentran de lleno en su próxima campaña, el Clausura 2015. Para encarar el siguiente torneo de la mejor manera posible, los universitarios comienzan a delinear su escuadra, por lo cual ya definieron a su primer refuerzo, se trata del paraguayo Silvio Torales.

Este mediocampista paraguayo de 23 años, llega al futbol mexicano procedente del Club Nacional de Paraguay, ha jugado ya dos encuentros con la selección de su país.

Torales debutó en 2010 con Nacional de Paraguay, sin embargo, apenas el año pasado se convirtió en titular del club, con el que se convirtió en subcampeón de la Copa Libertadores, luego de perder la final ante el San Lorenzo de Argentina.

El paraguayo suplirá a alguno de los dos elementos extranjeros que fueron puestos transferibles por el club la víspera, el contención Martín Romagnoli o el volante Diego Lagos.

La directiva informó que más adelante dará a conocer los pormenores de esta operación, donde se hizo de los servicios del jugador.

Pablo Barrera destaca la ofensiva de los Pumas

El atacante mexicano habló sobre los seis goles que ha conseguido el conjunto universitario.

Agridulce regreso para Pumas

Los universitarios se trajeron un punto de Ciudad Juárez

Pumas tiene en la mira al argentino Juan Dinenno

ESTO pudo saber que sólo las ventas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe significarían el arribo del canterano de Racing al Pedregal.

Pumas viaja a Ciudad Juárez con la cantera por delante

El cuadro felino viajó a la frontera, para inaugurar los jueves de la Liga MX, ante Bravos

NOTICIAS
<