El día que Luis Miguel se enamoró de Boca Juniors

Uno de los países favoritos de Luis Miguel es Argentina. Desde muy chico, lo recibieron y trataron como un grande y se hizo de un cariño muy especial por la gente de aquella nación. Tanto así que grabó un par de conciertos, en el Luna Park y otro más en el Estadio de Vélez en Liniers.

Y ahora, con la euforia por la gran final de la Copa Libertadores, desde esas tierras, un allegado al Sol de México reveló una anécdota poco conocida del cantante mexicano, de el día que fue a alentar a Boca.

Matías McCluskey, quien fuera productor artístico de Luis Miguel contó al diario Olé que el cantante quedó fascinado por el Estadio y la afición Xeneize durante un juego al cual acudió en 1988, apenas con 18 años de edad:

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenanalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”,

Matías asegura que El Sol se volvió loco por la manera en que los aficionados cantaban y saltaban. Tanta fue su emoción, que terminó abrazado a un hincha cuando cayó un gol:

“Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible.

En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí…’ Y después se clavó un Paty y una Coca, espectacular”

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS