Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 4:23

┃ ESTO en línea

images (2)_1541844702353

Uno de los países favoritos de Luis Miguel es Argentina. Desde muy chico, lo recibieron y trataron como un grande y se hizo de un cariño muy especial por la gente de aquella nación. Tanto así que grabó un par de conciertos, en el Luna Park y otro más en el Estadio de Vélez en Liniers.

Y ahora, con la euforia por la gran final de la Copa Libertadores, desde esas tierras, un allegado al Sol de México reveló una anécdota poco conocida del cantante mexicano, de el día que fue a alentar a Boca.

Matías McCluskey, quien fuera productor artístico de Luis Miguel contó al diario Olé que el cantante quedó fascinado por el Estadio y la afición Xeneize durante un juego al cual acudió en 1988, apenas con 18 años de edad:

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenanalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”,

Matías asegura que El Sol se volvió loco por la manera en que los aficionados cantaban y saltaban. Tanta fue su emoción, que terminó abrazado a un hincha cuando cayó un gol:

“Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible.

En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí…’ Y después se clavó un Paty y una Coca, espectacular”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí