Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Foto: Twitter @LPGA

La golfista mexicana Gaby López, 136ª del ranking mundial, logró este sábado la victoria más importante de su carrera en el torneo Blue Bay LPGA que se disputó en la isla de Hainan, en China.

López, de 25 años, superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título en el circuito estadounidense femenino de golf (LPGA Tour).

Entérate: El día que Luis Miguel se enamoró de Boca Juniors

La mexicana, que embolsará 315.000 euros de premio, presentó una tarjeta de 73 golpes en la cuarta y última ronda, para un total de 280 golpes, ocho bajo par.

Dedicó la victoria a su abuelo, fallecido recientemente. «Siempre le dije que le iba a dar mi primer trofeo», dijo. «Tristemente, no pude hacerlo, pero estuvo conmigo toda la semana y tuve mucha suerte, fui muy afortunada, de poder tenerlo aún vivo en mí».

Leer más: El Boca Juniors vs River Plate podría no jugarse

Gaby López celebró el viernes su cumpleaños con un hoyo en uno (‘ace’) en el 17 que le permitió alzarse hasta el liderato provisional de la prueba antes de la jornada decisiva.


Jutanugarn terminó segunda, con siete bajo par, y Boutier, 150ª del ranking, fue tercera tras lograr la mejor tarjeta del día con 66 golpes, seis bajo par.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<