Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 9:23

┃ ESTO en línea

Collage sin título

Fotos: Especial

Los amantes del futbol siempre están al pendiente de los grandes equipos del mundo tanto los fines de semana, que se suelen jugar ligas, como entre la misma, donde se disputan torneos continentales o de Copa regularmente.

Sin embargo, para todos los seguidores, este fin de semana es especial por la calidad de partidos que se avecinan, ya que habrá juegos imperdibles por los clásicos.

Checa ESTO: En riesgo la “final del siglo”

Para este sábado se tiene como platillo principal entre los duelos europeos, la dura visita del Bayern Múnich al Borussia Dortmund, quienes además de jugarse el orgullo, el cotejo es trascendental para ambos clubes, ya que los de Signal Iduna Park, marchan en primer lugar, mientras que los campeones, han tenido un mal arranque y buscarán recuperar unidades.

Por otra parte el denominado “Súper Clásico” que es probablemente el más importante en la historia del Boca Juniors y River Plate. La final de la Copa Libertadores por primera vez tendrá a estos dos equipos como rivales y el duelo sacará chispas por todo lo que representa el torneo, la rivalidad, la historia y todo en general.

Para el domingo, también habrá dos encuentros que se robarán los reflectores de todo el mundo.

Manchester City recibe al Manchester United en un duelo donde claramente hay diferencia de planteles y de realidades. Los dirigidos por Pep Fuardiola atraviesan gran momento tanto en Premier como en Champions, mientras que los de Mourinho han tenido muchos altibajos, pero traen la moral a tope tras derrotar a la Juventus en su casa.

Finalmente, el antes mencionado Juventus visitará al Milán, aunque el partido no es un clásico como tal, es un encuentro que está cargado de mucha rivalidad e historia. Los dos equipos saben que más que los tres puntos, también hay mucho orgullo en juego, por lo que es un encuentro que seguramente tendrá emociones al máximo.