Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 17:59

┃ ESTO en línea

2018-11-10T174324Z_518869901_RC119D916850_RTRMADP_3_SOCCER-LIBERTADORES-BOJ-RIV

Foto: Reuters

Luego de que se diera a conocer que el partido de ida de la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendía por la fuerte tormenta que está cayendo en Buenos Aires, también se informó sobre la nueva fecha.

Se eligió que el domingo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), se jugará el encuentro que fue nombrado como la “final del siglo”; sin embargo, el pronóstico no luce muy alentador y si el clima sigue igual podría tener el mismo destino que el encuentro de hoy.

Checa ESTO: Se suspende la final de la Copa Libertadores

La probabilidad de que el juego de mañana se cancele es la misma que la de hoy, el pronóstico para Buenos Aires indica que habrá tormentas eléctricas y lluvia, esto por lo menos hasta el próximo martes.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores parecía un sueño, pero hasta el momento se ha convertido en una pesadilla para todos los aficionados argentinos que ya esperaban ver a los equipos más grandes de su país disputarse el trofeo más importante del continente americano a nivel de clubes.