Boca vs River también corre peligro mañana

Foto: Reuters

Luego de que se diera a conocer que el partido de ida de la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendía por la fuerte tormenta que está cayendo en Buenos Aires, también se informó sobre la nueva fecha.

Se eligió que el domingo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), se jugará el encuentro que fue nombrado como la “final del siglo”; sin embargo, el pronóstico no luce muy alentador y si el clima sigue igual podría tener el mismo destino que el encuentro de hoy.

Checa ESTO: Se suspende la final de la Copa Libertadores

La probabilidad de que el juego de mañana se cancele es la misma que la de hoy, el pronóstico para Buenos Aires indica que habrá tormentas eléctricas y lluvia, esto por lo menos hasta el próximo martes.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores parecía un sueño, pero hasta el momento se ha convertido en una pesadilla para todos los aficionados argentinos que ya esperaban ver a los equipos más grandes de su país disputarse el trofeo más importante del continente americano a nivel de clubes.

La Liga de Naciones perjudica a Panamá y a México: Baloy

El panameño cree que el torneo beneficia a las islas que no podía disputar una eliminatoria

Modric sufre una contusión en la pierna derecha

Lo confirmo este martes del Real Madrid, sería baja ante el Mallorca

España se clasifica a la Euro 2020

Luego de empatar a un tanto frente a Suecia

Fati debuta con la sub-21 de España

En la victoria 2-0 sobre Montenegro de la eliminatoria a la Euro 2021

NOTICIAS
<