Boca vs River también corre peligro mañana

Foto: Reuters

Luego de que se diera a conocer que el partido de ida de la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendía por la fuerte tormenta que está cayendo en Buenos Aires, también se informó sobre la nueva fecha.

Se eligió que el domingo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), se jugará el encuentro que fue nombrado como la “final del siglo”; sin embargo, el pronóstico no luce muy alentador y si el clima sigue igual podría tener el mismo destino que el encuentro de hoy.

Checa ESTO: Se suspende la final de la Copa Libertadores

La probabilidad de que el juego de mañana se cancele es la misma que la de hoy, el pronóstico para Buenos Aires indica que habrá tormentas eléctricas y lluvia, esto por lo menos hasta el próximo martes.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores parecía un sueño, pero hasta el momento se ha convertido en una pesadilla para todos los aficionados argentinos que ya esperaban ver a los equipos más grandes de su país disputarse el trofeo más importante del continente americano a nivel de clubes.

Suiza vence a Turquía y se mantiene vivo en la Eurocopa

Los suizos están en una buena situación para alcanzar los octavos de final de la Eurocopa tras firmar la victoria

Italia vence a Gales y avanza a octavos de final de manera perfecta

Los dirigidos por Roberto Mancini fueron el mejor equipo de la fase de grupos y ahora parten como uno de los grandes favoritos a ser campeón

Eurocopa 2020: Ucrania vs Austria, en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del último encuentro de ucranianos y austriacos en la Fase de Grupos

Qatar busca un millón de vacunas anti Covi-19, para aficionados que acudan al Mundial 2022

La sede mundialista aseguró que aficionados que no estén vacunados, no tendrán acceso a los juegos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<