La NFL interviene en la cancha del Azteca

A solo unos días del juego entre Chiefs y Rams en México, la NFL ya muestra su evidente preocupación por el estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, es por ello, que desde este sábado, ha mandado a trabajadores a intervenir en la rehabilitación del césped.

Sumado al esfuerzo de los propios empleados del estadio, la empresa Propitch también puso su granito de arena. Literalmente. Y es que fueron justamente palas de arena las que se le implementaron al pasto, para que quedara lo menos peligroso posible, antes del juego entre Cruz Azul y Lobos.

Durante la semana, un concierto del canal Telehit, perteneciente a Televisa, hizo que el campo regresara a su peor momento y el tiempo comienza a jugarle en contra a los organizadores del juego de la NFL en la CDMX.

Pese a todo lo anterior, este viernes, Arturo Olive, Director de la NFL en México aseguró que todo estará listo para el próximo 19 noviembre cuando Kansas y Carneros salgan a jugar.

 

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<